LA MASCOTA
OPTICA VIAMONTE
SANITARIOS LOMAS
TORNEO CAMPEONES DEL SUR
JOYAS G BANFIELD
CERRAJERIA WALTER
ENTREVISTA | 31/05/13
Almeyda: "A algunos jugadores necesito verlos más partidos"

Luego de la eliminación el entrenador analizó el encuentro. “En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido al vestuario con un gol más porque tuvimos dos o tres situaciones claras de gol. El empate llegó por un error nuestro y después el segundo tiempo fue más parejo hasta que entró Rearte y empezamos a tener nuevamente control de pelota pero sin profundidad”, consideró Almeyda.

“El partido fue bueno, contra un digno rival. En los 90 minutos creo que los habíamos superado, después los penales a veces son a favor, a veces en contra. Pero también es cierto que los momentos de los penales hay que aprovecharlos y no los pudimos aprovechar”, manifestó el DT.

Aunque ya piensa en el futuro del equipo, Almeyda no quiere descuidar los partidos que restan. “Estos partidos van a servir para ver muchachos que todavía no los vi jugar 90 minutos y algunos necesito verlos más de un partido. Siempre con la mentalidad de tratar de dejarlo de la mejor manera a Banfield sobre todo por el respeto que le tenemos a la gente. La gente acompaña, apoya y merecemos darle lo máximo hasta el último minuto”, resaltó.

Además, continuando con su diagnóstico de los jugadores, el “pelado” aprovechó la situación de los penales en la que evaluó quienes “tuvieron la valentía de ir a patear y quienes no los quisieron tirar”. De todas formas ya avisó que la decisión la informará en aproximadamente quince días

“La última semana va a ser cuando le comunique a la dirigencia quienes no van a estar dentro de los planes para el futuro y ver las posibilidades, los jugadores que quiero traer yo a ver si están  dentro del esfuerzo que puede hacer el club para poder traer “, cerró.

Por @flor_tagliafico - ftagliafico@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.