ENTRADAS | 11/11/13
Aumento excesivo de general y adicional

 

Una posición inmejorable, las ganas de volver a ver al Taladro en Primera y el hincha queriendo hacer su aporte alentando desde las tribunas. Sin embargo el pasado sábado se encontró con una sorpresa quienes no gozan de los beneficios de ser socio, ya que estos directamente se dirigieron para la puerta de ingreso y con tan sólo mostrar su carnet entraron de manera gratuita.

Durante la semana se confirmó el aumento de las entradas generales por parte de AFA para todo el fútbol argentino, llevando de $50 a $65 el valor de la misma en la B Nacional, significando el 30% de incremento . Una barbaridad. La cuenta era fácil: habría que sumarle los $20 que se cobran en Banfield de “adicional” y daba $85. Sin embargo la sorpresa fue al encontrarse el cartel sobre las boleterías que indicaban la “general c/ adicional $100 ”.

Se entiende el momento de grandes concurrencias hacen que Banfield cuente con el apoyo de las tres tribunas a pleno, pero también habrá que entender que no todos tienen la posibilidad de abonar $90 mensuales, más allá de las conveniencias y beneficios que ésta condición contiene.

Además del 30% de aumento en la general, el simpatizante de Banfield que ayer fue a ver al equipo puntero sufrió el golpe al bolsillo por partida doble: el adicional también impactó con un 75% de incremento (de $20 a $35) . Cuentas matemáticas sencillas, billeteras dolidas que a su vez no fueron informadas debidamente por el club.

Desde la óptica comunicacional se entiende perfectamente el mensaje codificado con estos valores: “Asociate, te conviene”. Pero resulta de manera agresiva y poco convencional cuando se trata de un sentimiento.

En la última gacetilla oficial entregada en el estadio, el vice 2°, Oscar Tucker, anuncia el lanzamiento de una campaña para incrementar la cantidad de socios. “Buscamos incrementar la vida social y la masa societaria del club a cada paso”, señaló el directivo. Y a su vez hizo hincapié en los avances bajo “la bandera de la gestión ‘El Club es de los Socios', que no es un simple slogan sino una realidad”, según su concepción sobre el trabajo hecho. Pero desde otra óptica, se mirará que un carnet trasciende la pasión y las ganas de ver a Banfield, para quienes pueden ir a la cancha a veces y no tienen su lugar cada fecha que el Taladro juegue en casa.

De continuar estos valores abusivos en la general, habrá que acelerar los tiempos para la propuesta del “socio de cancha”, la alternativa que se planteó desde el club hace algunas semanas. Banfield tiene que hacer sentir su localía a los rivales, más allá de lo que se pueda brindar dentro del campo de juego, a través de sus tribunas repletas. El camino es otro para poder enseñar cuánto necesita el club de sus socios.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
 
 
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
JALUX LIMPIEZA SERVICIO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
TRISKEL ESTETICA INTEGRAL
KALI DECOUPAGE
LABORATORIO PORTA
 
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
 

FACEBOOK
FACEBOOK NOTI BANFIELD
TWITTER
TWITTER NOTI BANFIELD

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL

ANUNCIANTES


Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.