CAMISETAS | 24/10/13
Días, semanas y meses sin la camiseta para el hincha de Banfield

 

CAMISETA OFICIAL BANFIELD KAPPA 2013 2014

Pasan los días, las semanas y los meses. La camiseta todavía no llega. Los anuncios se suceden y desdicen, pero ya han transcurrido 13 fechas y el hincha de Banfield, sin diferenciar su condición de socio o no, siguen sin la oportunidad de vestirse con la nueva camiseta oficial de la firma Kappa.

¿Cuándo estará a la venta? Nadie lo sabe. Luego que el club lo anunciará a través de la gacetilla oficial para el jueves 10 de octubre sin contar con otro incumplimiento de Kappa, el encargado del área de marketing del club señaló en el programa radial “Todo Banfield” el problema estaría solucionado en 15 días, señalando este 24 como el día indicado. ¿Será así?

El tibio comunicado de Kappa el pasado 10 para justificar otra no entrega de las casacas para su comercialización carece de tolerancia en el hincha. La falta de insumos por problemas de importación son totalmente comprensibles y ajenos a la empresa; no así el compromiso comercial para llevarlo a cabo, conociendo la situación y dedicándose a la venta de indumentaria. Además, el gran presente deportivo invita a querer asistir al estadio con los modelos elegidos por el propio socio de Banfield.

Cualquier mención a la camiseta o a las dos estrellas que luce el equipo cada fin de semana es recurrente para que el hincha a través de las redes sociales haga una consulta que a esta altura del torneo resulta molesto saber que todavía no se encuentra en ninguna casa de deportes, ni tampoco en el club. Las mismas están contadas: son para los jugadores del plantel profesional que disputa los partidos oficiales y otras pocas de una producción escasa para “movidas marketineras” como en la presentación de Banco Provincia como anunciante o el envió hasta Francia para que Darío Cvitanich tuviera una. Todas muestras válidas, aunque respetando el slogan “bandera” el club también debe responder a sus socios.

El contrato con la marca, licenciada a partir de junio por Distrinando que reemplazó a KA (hay muchas promociones de modelos anteriores en la calle con este licenciatario) y fue motivo de dudas para continuar con el mismo, vence en junio de 2014. Los problemas para que la camiseta llegue a manos de los hinchas data desde el inicio del vínculo, en la era anterior. No obstante la actual conducción tuvo la oportunidad de desistir cuando se produjo el cambio de licencias. Se habló de Joma, quien actualmente comercializa con total normalidad sus prendas para los equipos que optaron por cambiar de firma como Huracán, Instituto, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín, entre otros. Pero revisando las páginas de compra-venta en Internet, equipos como Olimpo y Tigre además de Banfield no se encuentra la posibilidad de adquirirla para los hinchas de estos clubes.

Transcurrieron 3 meses del inicio del torneo (el vice 2° Tucker las había anunciado para antes del comienzo) y el hecho no se esté vendiendo la camiseta por razones ajenas al club perjudican notablemente en cuanto a la imagen. Los sponsors como Banco Provincia y Plan Chevrolet no son indistintos a que su aporte económico no se luzca en las camisetas.

Como se mencionó anteriormente, el contrato con Kappa -licenciado ahora por Distrinando vence en 8 meses. Todos los incumplimientos y retrasos deberían hacer rever la posibilidad de un cambio. Los modelos y la calidad denotan un crecimiento notorio luego de haber sido vestido por muchos años con Nanque. El hincha así lo manifestó en reiteradas oportunidades, mostrando mucha aceptación también con la indumentaria de vestir que se ofrece (remeras, chombas, camperas, conjuntos, etc.). Pero la casaca es la casaca, es la que todos quieren tener.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
 
 
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
LA BUONAMIGA
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
JALUX LIMPIEZA SERVICIO
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
TRISKEL ESTETICA INTEGRAL
KALI DECOUPAGE
LABORATORIO PORTA
 
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
 

FACEBOOK
FACEBOOK NOTI BANFIELD
TWITTER
TWITTER NOTI BANFIELD

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL

ANUNCIANTES


Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.