INDUMENTARIA | 21/04/14
Chau Kappa: llega Penalty para vestir a Banfield

     

 

Se termina el ciclo Kappa en Banfield. Así lo anunció oficialmente el club a través de la gacetilla oficial entregada el pasado sábado en el estadio, reconociendo el rumo que el cambio de indumentaria se vendría para el segundo semestre de 2014, con las grandes chances que haya una empresa acorde a un equipo de Primera.

La firma italiana dejará de producir la ropa para el Taladro tras 2 años y medio, al haber arribado al club en la gestión pasada, instaurando una novedosa votación para que el socio pueda elegir su propia camiseta pero con innumerables faltas en la entrega de prendas para su comercialización. Esta falencia se vivió en el último período de su ciclo, cuando con la nueva conducción se extendió el vínculo a pesar que la licencia pasaba a manos de otra empresa que adujo problemas de importación y la imposibilidad de darle al hincha la camiseta que previamente votó.

El lazo contractual vence el 30 de junio y es por ello que el club anunció que en breve se provocará el anuncio de la nueva empresa que proveerá la pilcha. Es un hecho: la firma brasileña Penalty estará a cargo de la producción y comercialización, hasta incluso instalaría un local en la misma sede para centralizar las ventas. El contrato se estaría firmando a principios de esta misma semana a fin de apurar los pasos de producción y no lidiar nuevamente con los retrasos.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.