MUNDIAL | 07/07/14
James y Colombia se volvieron con el reconocimiento de todos

     

 

Todo hincha banfileño recuerda a James Rodríguez levantando la Copa aquel 13 de diciembre de 2009 y todos sus goles con marca registrada de técnica y talento. Somos indiscutiblemente argentinos, pero no podemos negar que cada vez que el equipo de Pekerman salió a la cancha en el Mundial de Brasil y veíamos a al 10 tocar la pelota se nos ponía la sangre un poquito colombiana.

Merecieron más en este mundial, pero el talento y esfuerzo de James como su figura fue reconocido por el mundo entero. Es que el oriundo de las tierras cafeteras es el goleador –momentáneamente- de la Copa del Mundo, habiendo alcanzado con 6 tantos en 5 partidos el récord de anotaciones de Pelé en su primera Copa Mundo. Además, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la primera rueda y gracias a su actuación hoy hay varios clubes peleando por su pase. ¡Que orgullo!

Innegablemente el hincha de Banfield hubiera querido ver otra imagen al terminar el partido ante Brasil; fue hasta reconocido por sus rivales que pidieron el aplauso al público.

Queríamos volver a verlo, aunque sea con otra camiseta, pero queríamos volver a ver esas jugadas como la del clásico con Lanús cuando hizo el taco, el desborde y se la pico a Marchesín. Podrá ser una sorpresa para el resto del mundo, pero nosotros les decimos: “Yo vi a James levantando la copa con la camiseta de Banfield”.

Por Thais Pubul
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
TONGA TATTOO BANFIELD
NEUMATICOS DIRESE
TRANSPORTE CENTENARIO

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.