EMBAJADORES | 22/07/14
Chucky se rehusa volver a Ucrania

     

 

BANFIELD RENOVACIÓN SALCEDO DOMINGO NOIR CAZARES DEVACA ZARIF

El ex Banfield Facundo Ferreyra es noticia y no por su actualidad deportiva. El delantero se negó a volver a Ucrania, donde se encontraba jugando en el Shakhtar Donetsk, en el fútbol de Primera división de dicho país.

Si bien, cuando hace un par de meses fue preguntado por esta situación en TyC Sports, confirmó que no la estaba pasando bien, no podía salir a la calle y el campeonato se había suspendido, el delantero permanecía cumpliendo su contrato.

Pero en el sinfín del conflicto, “Chuky” no supo aguantar la presión y decidió permanecer en Francia con el objetivo de solucionar su situación contractual y poder volver a Argentina, confirmaron allegados al jugador.

Pese al deseo del jugador, el presidente del Shakhtar Donetsk confirmó que “aquel jugador que quiera irse va a tener que abonar varios millones de euros”, lo cual preocupa mucho al joven salido de la cantera de Banfield.

Por Florencia Ibalos
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
TONGA TATTOO BANFIELD
NEUMATICOS DIRESE
TRANSPORTE CENTENARIO

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.