VISITA | 18/06/14
El Pupi Zanetti, de visita por Luis Guillón

     

 

En la mañana del martes el Campo de Deportes de Luis Guillón recibió la grata visita de Javier Zanetti. El “Pupi” tuvo un encuentro con parte de la dirigencia y recorrió las instalaciones del predio, donde también tuvo la oportunidad de charlar con los entrenadores de las divisiones inferiores y saludar a los chicos de la cantera, en las canchas en las que él alguna vez se entrenó.

 “Banfield sigue siendo mi casa, el cariño y el afecto que me demuestra siempre la gente de Banfield es muy lindo y volver acá, encontrarme con amigos, sentirme de nuevo un pibe viendo a los chicos como se entrenan, es una linda sensación”, señaló el jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección Argentina.

El Pupi que siempre tiene presente al Taladro demostró su afecto a la distancia siguiendo la campaña en la que Banfield volvió a primera . “Lo seguí a Banfield todo este tiempo, me puso muy feliz el ascenso. Me pone contento que Almeyda haya sido el líder de este gran grupo que logró el ascenso con todos los muchachos,  que hicieron un grandísimo esfuerzo por lograrlo, y ojalá ahora sea todo para disfrutar en Primera y no tengo dudas que así va a ser”, cerró “Il Capitano” que tras su retiro en el Inter seguirá trabajando como dirigente en la institución de Milán.

Por ftagliafico@notibanfield.com.ar
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
TONGA TATTOO BANFIELD
NEUMATICOS DIRESE
TRANSPORTE CENTENARIO

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.