ENTRADAS | 06/03/14
Ver a Banfield cada día cuesta má$

     

 

Los golpes al bolsillo no cesan, ¿en algún momento se detendrán? En la vida cotidiana de los argentinos ya es una costumbre los incrementos en los valores: supermercado, nafta, alquileres… y también entradas para ver al equipo el fin de semana. Allí, en las boleterías del estadio, es cuando otra vez los dolores de cabeza renacen respecto a los costos.

Desde el partido ante Sportivo Belgrano la entrada general para los no socios cuesta $115 ($85 para las damas), dejando atrás el aumento a $100 que regía desde noviembre del 2013. Solo fue ante Almirante Brown que el valor de “un Roca” posibilitaba el ingreso a la popular junto con el adicional, ese especie de “bono” que la mayoría de los clubes cobran sin descontar impuestos entre AFA, UteDyC y otros organismos.

En esta oportunidad no fueron la casa mayor del Fútbol Argentino ni “Don Julio” quienes dispusieron de un nuevo aumento, fijado para la BN en $65. Haciendo cuentas rápidas y sencillas, el adicional cuesta casi lo mismo que la general: $50. Es decir que en la misma temporada, donde en los inicios costaba $20, el adicional tuvo una suba del 150%.

Para estos nuevos números a los que el hincha de Banfield debe acostumbrarse no hubo comunicado ni explicaciones razonables como lo tuvo el bono obligatorio de $50 que deberá pagar todo aquel que desee concurrir al esperado partido ante Independiente. Por ende, en la próxima fecha de local, ir a la cancha costará $165. Al valor fijado por AFA habrá que sumarle un billete "violeta" más .

En paralelo se debe entender como una nueva táctica forzosa para sumar socios que casi por el mismo valor de una general pueden ver dos partidos al mes, tal vez tres con las fechas programadas entre semana. Aún así, ¿es razonable el aumento? ¿Da resultados por los beneficios o resultados deportivos?

La campaña de socio que estaba por implementarse, según palabras de Oscar Tucker, vice 2° de la institución, aún no da señales ni muestras claras (VER NOTA). Solo se ve el mensaje entrelíneas de quien quiera verlo: “ Hacete socio, es más barato , siguiendo con las bases que un carnet hace la diferencia al sentimiento que debería ser único.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
JALUX LIMPIEZA SERVICIO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
EL SIOSKOTE RAPIPAGO

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.