BANFIELD vs SAN MARTÍN (SJ)
Aparecieron los goles y Banfield volvió a festejar
     

 

BANFIELD VS SAN MARTIN DE SAN JUAN

Para abrazarse con fuerza y gritar "chau mufa". Banfield volvió al triunfo de la mano de sus goleadores, Chávez y Salcedo que anotaron para vencer 2-1 a San Martín SJ en un duelo emocionante hasta la última pelota.

Fue duro, hubo que transpirar y sufrir, pero el equipo de Almeyda terminó sacando adelante un encuentro lleno de incertidumbre. El rival tuvo lo suyo, pero no aprovechó. Y Banfield fue siempre para adelante, sabiendo que el triunfo marcaría la cuota de diferencia con el resto.

Aprovechó los demás resultados, volvió a quedar a estirar ventajas y cortó la racha de dos derrotas seguidas. El Lencho terminó siendo un carnaval.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
Banfield vs San Martín (SJ)
Hubo que sufrir para festejar

En un partido intenso de ida y vuelta, el taladro demostró su mejor juego en el momento más complicado para él, en el que más lo necesitaba.  En los últimos partidos, el Taladro viene demostrando que bajo la presión aparece el mejor Banfield, el que nos permite soñar con volver.

Banfield vs San Martín (SJ)
Erviti reload

Su fútbol no fue el más vistoso, pero se volvió a ver ese jugador sacrificado por el equipo. Arrancando de mitad de cancha hacia atrás, el ¡6! aportó lo suyo mostrando una buena conexión con Cazares que pudo desplegar lo que necesitaba el equipo gracias al auxilio brindado por Walter. Ya puede volver Domingo, ¿se podrá juntar a los 3 para visitar a Ferro?

Banfield vs San Martín (SJ)
La primera vez para Asenjo

Este lunes tuvo su primera vez en cancha el juvenil Mauricio Asenjo, que tuvo un partido aceptable cuando ingresó a los 19' ST por Salcedo y ya empezó a sumar en la primera división. El delantero se mostró por todo el frente de ataque siendo una variante para ir a buscar el triunfo junto a sus compañeros.

Banfield vs San Martín (SJ)
Chávez se sacó la mufa

¡Por fín! Andrés Chávez cortó su mala racha personal de cuatro partidos en lo que va del 2014 sin poder convertir para sellar el 2 a 1 final. De esta manera, el delantero del Taladro llega a 14 goles en el campeonato por debajo de Juan Lucero (DyF) con 15. El fetejo lo dijo todo: hizo gesto de sacarse la mufa, dedicación a su reciente hijo y señaló su número, el 9, en alusión a su rol. Volvió el goleador.

Banfield vs San Martín (SJ)
SaSa repitió condiciones frente al verdinegro

Almeyda se la jugó y mandó a la cancha un equipo hiper ofensivo que requería el ingreso de Santiago Salcedo al primer equipo, cosa que no sucedía desde 2013. Y cumplió. El paraguayo peleó hasta el final el centro de Noir mal rechazado, penal y luego conversión "con clase". Como pasó en la 1° rueda, San Martín SJ lo sufrió de penal. Así ya suma 7 en la temporada.

Banfield vs San Martín (SJ)
Yeri descansará por sanción

Para seguir con la racha de amonestados, este lunes el mediocampista Nahuel Yeri llegó a la 5° amarilla y no podrá estar en el proximo encuentro ante Ferro, a jugarse el próximo sábado a las 18.10 hs. Asi, volverán Noguera y Domingo tras cumplir la.sanción y el que deberá descansar es Yeri.

Banfield vs San Martín (SJ)
Cazares, la figura destacada de la noche

Por primera vez estuvieron desde el arranque Erviti y Cazares juntos. El ecuatoriano tuvo uno de sus mejores partidos en Banfield con un gran despliegue. Se lo notó comodo en dupla con Walter, siendo el armador de juego aportándole dinámica a los ataques del Taladro.

Banfield vs San Martín (SJ)
Esta vez fue Banfield el que aprovechó del resto

A diferencia de la semana anterior, esta vez fue el equipo de Almeyda que logró pegar el estirón en la tabla de posiciones en pos de los resultados ajenos. Defensa y Justicia empató en Tucumán al igual que Crucero en Córdoba. En tanto el Rojo cayó en Mendoza y de esta forma el Taladro le sacó 10 unidades. En tanto el Halcón ahora quedó a 4 de distancia y las cosas volvieron a ponerse en orden.

Banfield vs San Martín (SJ)
Sin descontrol no hay lamento

A diferencia de los partidos anteriores, Almeyda no desesperó. Hizo los cambios que tenía que hacer y se la jugó: dejó en cancha al Negro a pesar de numerosas situaciones erradas y terminó dándole la alegría final. El planteo, a priori arriesgado, dio resultado también porque la visita erró mucho también en una noche de la defensa que no fue de las mejores. Arriba cumplieron y eso posibilitó el abrazo final. Todavía hay por mejorar mucho.

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
FICHA DEL PARTIDO
BANFIELD
2
1
BANFIELD
SAN MARTÍN (SJ)
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Walter Erviti y Nicolás Bertolo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda
Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Pablo Jofré, Cristian Alvarez, Iván Pérez y Leandro González; Pablo López y Lucas Salas. DT: Juan Manuel Azconzábal.

JUGADO EL LUNES 3 DE MARZO DE 2014 A LAS 22.10 HS
Goles en el primer tiempo: 17m. Salcedo (B) de penal; 31m. Alvarez (SM), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 33m. Chávez (B)
Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo: Lihué Prichoda por Noir (B); 19m. Mauricio Asenjo por Salcedo (B), 31m. Santiago Hoyos por P. López (SM); 36m. José Vizcarra por F. Quiroga (SM); 44m. Omar Zarif por Cazares (B)
Amonestados: Yeri (quinta), Prichoda y Bianchi Arce (B) Quiroga, Jofré, Barone, Kruspzky y Ardente (quinta) (SM)
Cancha: Banfield.
Arbitro: Federico Beligoy.
GALERÍA DE FOTOS
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Florencia Ibalos - Juan Manuel Tevez
FOTOS
Yanina Castro - Juan Manuel Tevez - Télam
VIDEO DEL PARTIDO
.
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.