BANFIELD vs INDEPENDIENTE
El miedo se vistió de "Rojo" y Banfield lo aprovechó
     

 

BANFIELD VS INDEPENDIENTE

Partido de dientes apretados, de empuje y "huevo". Las cosas no salieron como se planearon desde un inicio, pero con un segundo tiempo de despliegue Banfield logró empatar con Independiente 3 a 3 en el epílogo del encuentro.

Las expectativas puestas en el encuentro salieron a la cancha y cumplieron. Tras un 0-2 para el entretiempo, Almeyda cambió piezas y la mentalidad del equipo que salió a comerse a su rival. Hubo que transpirar, pero Salcedo sigue encendido y con un doblete más el aporte de Noir lograron el empate en tiempo de descuento.

Así el Taladro no pudo aprovechar para escaparse en la tabla, pero sí demostró su protagonismo, fiel al estilo que viene demostrando, que puede reponerse ante la adversidad.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
Banfield vs Independiente
Salcedo sigue pagando con goles

En un tremendo partido, una de las figuras más determinantes fue Santiago Salcedo, Rápido y versátil estuvo en el momento justo cuando su equipo más necesitaba, convirtiendo por dos, errando situaciones de gol y siendo el protagonista de un claro penal no cobrado. El delantero continúa con una racha de tres partidos convirtiendo para el taladro. De esta manera, Sa Sa llega a los 10 goles en la B Nacional, logrando ser uno de los principales goleadores de la categoría.

Banfield vs Independiente
Tito volvió al gol para el renacer del equipo

Tras una fecha sin jugar por una molestia muscular, volvió al equipo Ricardo Noir. El delantero corrió todas como todos los partidos y tuvo su premio merecido al marcar el primer gol para Banfield. Un tanto que además fue de gran valía. Así, ya tiene 8 con la camiseta del Taladro, fue el primero de esta segunda ronda en su cuenta personal. No convertía desde noviembre de 2013 ante Sarmiento de Junin.

Banfield vs Independiente
La figura de Bologna volvió a ser trascendental

Banfield mostró destreza ofensiva, poderío y aprovechó cuando Independiente se metió atrás. Pero no pasó desapercibida la presencia de Enrique Bologna, que cuando el partido estaba 1-2 le tapó un mano a mano imprescindible a Sebastián Penco para pensar en ganar. El Beto, seguro de arriba y por abajo, no tuvo mayores responsabilidades en los goles "rojos", por eso cuando lo exigieron, él respondió siendo trascendental para el presente del equipo que necesita de individualidades.

Banfield vs Independiente
Prichoda entró derecho al partido

El ingreso de Lihué Prichoda le cambió la cara al equipo. El mediocampista entró muy bien en el juego, en este caso, jugando más hacia el medio que hacia los costados y lo hizo de buena manera. Queda en el balance también el penal infantil que cometió, aunque en líneas generales tuvo buena participación.

Banfield vs Independiente
Erviti no rindió y se notó

No fue su noche, solo eso. Walter Erviti no pudo desplegar su fútbol, su jerarquía con el balón en los pies y la impresición en los pases y el armado lo desplazó del partido. Almeyda -acertadamente- en el segundo tiempo lo sacó para el ingreso de Prichoda y fue productivo en pos de la búsqueda del momento. No siempre se puede, necesito acople con el resto del equipo.

Banfield vs Independiente
Bianchi Arce llegó a la 5ta amarilla

Hace varias fechas que Banfield viene perdiendo jugadores por llegar a la quinta amarilla. El partido ante Independiente no fue la excepción y en este caso quien no podrá estar ante Defensa y Justicia por haber acumulado 5 tarjetas es el defensor Nicolás Bianchi Arce, que deberá cumplir una fecha de suspensión. El que sí podrá volver es Andrés Chávez.

Banfield vs Independiente
Almeyda despertó al equipo

El segundo tiempo para Banfield pintaba complicado con el 0-2 tras los prieros 45 minutos. Pero el DT tuvo la muñeca y mucha decisión para sacar a Erviti y mandar a la cancha a Prichoda. Lavado de cabeza y mucho empuje, huevo y aciertos para un equipo que necesitó cambiar la mentalidad y sacar adelante un encuentro que necesitaba de decisiones y no tibieza.

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
FICHA DEL PARTIDO
BANFIELD
3
3
BANFIELD
INDEPENDIENTE
Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.
Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba, Martin Zapata, Hernán Fredes, Patricio Vidal, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.

JUGADO EL SÁBADO 15 DE MARZO DE 2014 A LAS 22 HS
Goles: 26' PT Hernán Fredes (IND), 32' PT Sebastián Penco (IND), 11' ST Ricardo Noir (Ba), 17' ST Santiago Salcedo (Ba), 26' ST Diego Rodríguez (IND), 46' ST Santiago Salcedo (Ba).
Cambios: 7' ST Lihué Prichoda por Walter Erviti (Ba),   14' ST Francisco Pizzini por Federico Mancuello (IND),   23' ST Emiliano Terzaghi por Juan R. Cazares (Ba),   30' ST Franco Bellocq por Sebastián A. Penco (IND),   40' ST Cristian Menéndez por Martín Zapata (IND).
Amonestados: 19' PT Federico Mancuello (IND), 28' PT Hernán Fredes (IND), 29' PT Lucas Villalba (IND), 35' PT Walter Erviti (Ba), 36' PT Nicolás Bianchi Arce (Ba), 13' ST Gabriel Vallés (IND), 25' ST Lihué Prichoda (Ba), 30' ST Santiago Salcedo (Ba), 36' ST Cristian Tula (IND).
Expulsado: 29' ST Hernán Fredes (IND).
Arbitro: Germán Delfino
Cancha: Banfield
GALERÍA DE FOTOS
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Florencia Ibalos - Laura Sassi Pardo - Juan Manuel Tevez
FOTOS
Yanina Castro - Juan Manuel Tevez - Télam
VIDEO DEL PARTIDO
.
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.