PATRONATO vs BANFIELD
Banfield cumplió en Paraná y volvió a festejar
     

 

No fue el partido pensado ni tampoco lo que hubiera deseado Almeyda, pero se cumplió: había que ganar y Banfield lo hizo 2-0 en un partido que tuvo de todo ante Patronato. Ida y vuelta, fricción y penales atajados.

La figura de Gaspar Servio, el debutante en el arco tuvo mucho que ver ya que con la ventaja en el marcador detuvo dos penales que podrían haber cambiado el trámite del partido donde el Taladro no pudo tomar el protagonismo.

Volvieron los goles de SaSa y Tito, se volvió a ganar aunque la imagen colectiva no cambió demasiado. Sí la efectividad en el arco rival, y eso hoy en día, vale más.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
Patronato vs Banfield
Servió debutó afirmando que
quiere el arco de Banfield

Si en la previa del partido se le preguntaba a Servio, seguramente ni en el mejor de sus sueños hubiera imaginado debutar de la manera en que lo hizo: con triunfo en condición de visitante, la valla invicta y dos penales atajados. Además, el juvenil oriundo de General Arenales se mostró sólido cada vez que tuvo que alejar la pelota de su arco. Prefirió algunas veces dar rebote pero ir a lo seguro para no tomar riesgos innecesarios y le dio buen resultado a pesar de los intentos del rival por complicarle el trabajo en cada tiro de esquina. Debut perfecto para Gaspar que además, le dedicó el triunfo al Beto.

Patronato vs Banfield
Enzo Trinidad, otro debut de la
mano de Almeyda

Un nuevo juvenil hizo su presentación en la Era Almeyda. Esta vez, llegó el turno de Enzo Trinidad. El mediocampista categoría 96 concentró por 1° vez para el partido ante Patronato y tuvo la alegría de poder ingresar a hacer su aporte al campo de juego en reemplazo de Zarif. En los pocos minutos que participó demostró velocidad y dinámica, esperando volver a tener una nueva oportunidad.

Patronato vs Banfield
Toledo, una nueva baja a futuro

Trás la expulsión de Gustavo Toledo, por un comportamiento antideportivo con Carignano, Almeyda sigue sin poder contar con todo su plantel y esta noche probó a Gonzalo Bettini, que debido a esta baja se perfila como posible titular ante Brown de Adrogué. El último partido como titular del defensor fue ante Huracán por la fecha N° 16.

Patronato vs Banfield
Es para vos, Beto

La unión del plantel de Banfield se nota día a día desde el comienzo del torneo, cuando todos con la mente puesta en el objetivo empezaron a reflejarlo en sus declaraciones y acciones constantes. Esta vez, tras la lesión de Bologna, las muestras de afecto comenzaron se hicieron públicas en las redes sociales. También lo manifestaron tras el triunfo en Paraná dedicándole la victoria al Beto. Así como también SaSa aprovechó su gol para festejar con una atajada y marcar el 1 en alusión al Capitán.

Patronato vs Banfield
Volvieron los goles de Tito
para romper el cero

El regreso de Tito tras cumplir con su suspensión no pasó para nada desapercibido.  En el día de hoy, el delantero del Taladro no sólo logró abrir el marcador sino que también, alcanzó su noveno gol del campeonato. De éste modo, el delantero volvió a demostrar cuán necesaria es su presencia dentro del campo de juego, sumando el 8vo gol en la presente temporada. 

Patronato vs Banfield
No se movieron las posiciones

Ganaron todos. Banfield hizo lo que tenía que hacer y cumplió en Paraná, así como lo hizo Defensa y Justicia, el líder que ganó y se mantiene por encima de todos. El Taladro se mantuvo a 1 punto de distancia, expectante y empujando de abajo. Mientras tanto, tercero y cuarto siguen lejos: Independiente e Instituto, que también vencieron en sus encuentros, quedaron a 11 unidades.

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
FICHA DEL PARTIDO
BANFIELD
0
2
BANFIELD
PATRONATO
BANFIELD
Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Guillermo Ferracuti, Germán Rodríguez Rojas, Roberto Brum, Lucas Márquez, Alejandro Almada, Lautaro Comas, César Carignano. DT: Sergio Lippi.
Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Omar Zarif, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

JUGADO EL LUNES 31 DE MARZO DE 2014 A LAS 20.10 HS
Goles: 40′ PT Ricardo D. Noir (Ba), 14′ ST Santiago G. Salcedo (Ba).
Cambios: 30′ PT Gastón Rossi por Germán Rodríguez Rojas (Pa), 43′ PT Damián E. Toledo por Guillermo Ferracuti (Pa), 10′ ST Jonathan Y. López por Lautaro Comas (Pa), 11′ ST Walter Erviti por Juan R. Cazares (Ba), 12′ ST Gonzalo Bettini por Nahuel M. Yeri (Ba), 30′ ST Enzo Trinidad por Omar Zarif (Ba).
Amonestados: 12′ PT Lucas Marquez (Pa), 37′ PT César A. Carignano (Pa), 7′ ST Nahuel M. Yeri (Ba), 13′ ST Sebastián H. Bertoli (Pa), 17′ ST Nicolás Bianchi Arce (Ba), 21′ ST Gonzalo Bettini (Ba), 38′ ST Gaspar Servio (Ba), 41′ ST Walter Andrade (Pa).
Expulsados: 32′ ST Gustavo Toledo (Ba), 32′ ST César A. Carignano (Pa).
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Patronato.
GALERÍA DE FOTOS
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Florencia Ibalos - Laura Sassi Pardo - Juan Manuel Tevez
FOTOS
NotiBanfield - Locos por Patronato
VIDEO DEL PARTIDO
.
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.