HURACÁN vs BANFIELD
Paso en falso ante Huracán para postergar el festejo
.
     

 

BANFIELD vs BOCA UNIDOS

Banfield debía cumplir con su parte: ganar y esperar. Pero no todo salió como se planeaba y Huracán sorprendió con una contundente goleada en los números, aunque no se reflejó en el desarrollo por completo. Pero el equipo de Almeyda notó un bajón en el rendimiento y lo padeció.

Se fue al descanso con dos goles abajo y en la segunda parte trató de equiparar, pero el local formó un cerrojo defensivo que no le permitió concretar las pocas chances que generó.

Hay revancha el próximo jueves, de local donde podría consumarse el ansiado festejo. Es cuestión de esperar, pero debe cambiar y cumplir: conseguir los tres puntos serán vitales para acelerar el último paso, ese que falta para volver al lugar que corresponde.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
Huracán vs Banfield
El festejo puede esperar

Las expectativas para este sábado eran grandes. En el ideal, la gente de Banfield se visualizó envuelta en el descontrol gritando por el objetivo cumplido que deberá esperar. No se había dado con Instituto, pero la derrota posterior de Crucero lo hubiera hecho posible. Maipú y Alsina hubiera sido el escenario de festejos ya que las puertas del estadio no se iban a abrir por los antecedentes de violencia ocurridos (el ApreViDe no envió ninguna notificación de prohibición ya que no se trataba de un espectáculo deportivo). La celebración debe esperar, aunque está latente. Hay que tomarlo con calma, aunque la ansiedad a veces juegue un rol protagónico en los corazones albiverde. Esperamos tanto... un poquito más ahora.

Huracán vs Banfield
Antes de salir a la cancha, el jueves o ante Villa San Carlos

Banfield perdió y por eso no pudo asegurarse el ascenso este sábado. Pero tranquilos, bajemos la ansiedad. El Taladro puede concretar el regreso el jueves. También puede tener que esperar hasta el partido ante Villa San Carlos. Hasta podría llegar  a ascender el jueves antes de salir a la cancha, aunque debería esperar una combinación de resultados muy extensa. Por ahora, mantener la calma, el objetivo está muy cerca.

Huracán vs Banfield
Faltó decisión para afrontar la adversidad

Este sábado se vio un Banfield distinto en cancha de Huracán. El Globo salió a jugar el encuentro como una final, teniendo en cuenta sus posibilidades de meterse en la pelea por una plaza dentro de los puestos de ascenso y Banfield no pudo responder de la misma manera. La presión del rival fue constante y el Taladro no encontró la manera de contrarrestarlo con la misma intensidad. 

Huracán vs Banfield
Tibieza en el medio

Frente a un resultado desfavorable que comenzó a forjarse al final del primer tiempo y que luego se amplió, el Taladro pudo proponer poco y nada en miras de revertir ésta situación. Luego de convertir los dos goles, el conjunto de Kudelka se cerró en su última línea, provocando que Banfield tuviese que salir a buscar el partido. Dentro de este planteo, el equipo se mostró impreciso, poco prolijo y las buenas actuaciones brillaron por su ausencia. El muy bajo rendimiento demostrado por Domingo y Cazares desembocó en la absoluta soledad en la que quedó Erviti a la hora de generar juego colectivo, por lo que el mediocampo no logró ser el motor de las jugadas que hubiesen permitido revertir el marcador final del encuentro.

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
FICHA DEL PARTIDO
BANFIELD
3
0
BANFIELD
HURACÁN
BANFIELD
Marcos Dí­az, Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domí­nguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.
Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

JUGADO EL SÁBADO 10 DE MAYO DE 2014 A LAS 15 HS
Goles: PT 37m Martínez (H), 41m. Domínguez (H). ST. 41m Toranzo, de penal (H).
Cambios: ST Nicolás Bertolo por Cazares y Emiliano Terzaghi por Noir (ambos en Banfield). 19m Leandro Caruso por Abila (H). 28m Lucas Villafañez por Martínez (H). 43m Ezequiel Gallegos por Espinoza (H).
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).
GALERÍA DE FOTOS
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Sebastián Gallelli - Laura Sassi Pardo - Juan Manuel Tevez
FOTOS
Télam
VIDEO DEL PARTIDO
.
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
 
NEUMATICOS DIRESE
 

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.