BANFIELD vs VILLA SAN CARLOS
Lluvia de goles para recuperar la punta
.
     

 

BANFIELD vs VILLA SAN CARLOS

Aprovechó, golpeó de entrada y después bailó bajo la lluvia. Mucho huevo, mucho empuje para un equipo que no se relajo pese a estar ascendido. El equipo de Almeyda salió a comerse a Villa San Carlos y así en menos de 20 minutos estaba con 2 goles arriba por el oportunismo de Terzaghi y Bertolo. Vino el descuento, pero la intensidad no bajó.
Hubo que luchar, sí, pero con el terreno de juego que muchos podrían haber evitado y suspendido. El árbitro Delfino prefirió jugarlo y presenció un partido difícil de desarrollar, pero que sirvió para recuperar la punta.
En la segunda parte el Taladro liquidó el pleito con un golazo y un penal de Salcedo. Banfield no se detiene, tiene una convicción y no piensa detenerla: salir primero. Cuado no se puede jugar lindo, aparecen los goles y así todo es más fácil.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
Banfield vs Villa San Carlos
Más goles que hablan en Guaraní

Tras los dos tantos convertidos en el choque frente a Villa San Carlos, Santiago Salcedo consiguió alcanzar a Andrés Chávez en la tabla de goleadores. Gracias al muy buen nivel que demostró a lo largo de los últimos partidos, el paraguayo logró prenderse en la pelea por el cuarto puesto, con 16 goles en su haber. De este modo, Sasa se sumó a la lucha por demostrar quién realmente se merece llevar el título de goleador del Taladro.

Banfield vs Villa San Carlos
Otra vez arriba y en soledad

Solo queda luchar por el primer puesto y hacer lo que tiene que hacer un ascendido: ganar. Así lo hizo el Taladro, que además se despachó con una goleada y recuperó la cima del campeonato aprovechando la caída de Defensa y Justicia del día lunes. De esta manera, con un punto más que los de Varela, matemáticamente el equipo de Almeyda dependería de sí mismo para campeonar. Los rivales que quedan para tal logro son Sarmiento, Talleres y Unión.

Banfield vs Villa San Carlos
Erviti, capitán y empuje

La cancha estaba más que complicada y Walter Erviti entendió rápidamente cómo había que jugarlo. Con la 9 en su espalda se puso el equipo al hombro, además de portar la cinta de capitán, y jugó un partido en el que además de sacrificio entregó algunos lujitos. Conductor como es habitual, llevó las riendas del equipo cuando Cazares no se lució en el mediocampo e hizo de auxilio para destrabar un juego friccionado. La distinción, por sobre todas las cosas para Erviti.

Banfield vs Villa San Carlos
Terzaghi reafirma su gran momento

Emiliano Terzaghi otra vez demostró estar a la altura de las circunstancias completando un buen partido, que pudo coronar con el primer gol del encuentro. Cada vez que le tocó reemplazar a Noir lo hizo de buena manera. Uno de los que seguramente será importante en primera división.

Banfield vs Villa San Carlos
Almeyda dio un anticipo
para un desenlace incógnito

Cuando en horas de la tarde trascendió de manera contundente que Matías Almeyda seguiría su carrera en Racing, gran mayoría del público del Lencho creyó ver una de las últimas imagenes del DT sentado en el banco de Banfield. Pero, fiel a su estilo, el Pelado post-victoria afirmó: "Le dí mi palabra a Spinosa que en Argentina solo dirigiría a Banfield", en alusión a la próxima carrera y que tiene varias ofertas del exterior por analizar. ¿Se queda o se va?

Banfield vs Villa San Carlos
Bertolo, gol en las dos áreas

La presencia de Bertolo dentro del campo de juego despertó sentimientos más que contradictorios. Si bien su rol dentro del equipo resultó contundente a la hora de generar peligro en el área rival, el mismo terminó volviéndose un arma de doble filo para los defensores del Taladro. De esta manera, el volante abrió la cuenta para el Villero pocos minutos después de haber convertido el segundo tanto de Banfield. Producto de ésta desafortunada jugada, su regreso a la titularidad terminó quedando opacado por un error que, dadas las pésimas condiciones del campo de juego, podría haberlo cometido cualquier otro jugador.

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
FICHA DEL PARTIDO
BANFIELD
4
2
VILLA SAN CARLOS
BANFIELD
VILLA SAN CARLOS
Gaspar Servio, Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Gastón Sessa, Franco Montovano, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Javier Menghini, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Leandro Morales, Leandro Sapetti, Diego Mendoza y Martín Troncoso. DT: J. San Esteban.

JUGADO EL MARTES 20 DE MAYO DE 2014 A LAS20.30 HS
Goles: 7m Terzaghi (B), 11m Bertolo (B), 32m Bertolo (E/C) (VSC), 52m Salcedo (B), 64m Salcedo (B) y 76m Martín Troncoso (VSC).
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Banfield.
GALERÍA DE FOTOS
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Florencia Ibalos - Laura Sassi Pardo - Juan Manuel Tevez
FOTOS
Juan Manuel Tevez - Télam
VIDEO DEL PARTIDO
.
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
 
NEUMATICOS DIRESE
 

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.