NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO
OPTICA VIAMONTEJOYAS G BANFIELDLABORATORIO PORTADELMAR VIAJESTONGA TATTOO BANFIELDELECTROSURCERRAJERIA WALTERLA MASCOTA DEPORTESZIMA SRLCOCOLO NANELLM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELDTRANSPORTE CENTENARIOCOMPU BANFIELD LARROQUE 899 2062-0782COMPU BANFIELD LARROQUE 899 2062-0782
FECHA N° 7 del TORNEO "Julio H. Grondona" 2015
Banfield bajó al Globo para seguir subiendo
Nueva victoria del Taladro que sigue en su avance recomponedor. Tuvo momentos de alto vuelo y encontró en la cabeza de Nicolás Bertolo la diferencia para quedarse con los 3 puntos. Todos alineados con el objetivo de ser más efectivos. Claro, y llegar lo mejor al clásico. Cada vez nos falta menos... Cuidado que en la tabla estamos ahí.
. .
COMPARTILO CON TUS AMIGOS
   

Ahora hay que ratificar, semana tras semana. Claro que la gente ya se embaló, está entusiasmada y no es para menos. Tres victorias seguidas en el torneo local, un pase de Copa Argentina y las individualidades a flor de piel para hacer la diferencia en la cancha.

Triunfo 1-0 sobre Huracán, ese equipo que cuesta ganarle siempre, y delirio para la gente que piensa en la fecha 9. Ya lo tiene al Grana en la mira; la tribuna que alienta y alienta no lo saca de su cancionero. “Cada vez nos falta menos para volvernos a ver” suena y no para. Como en el PT donde el Taladro tuvo un lapso de 20 minutos a toda máquina, con innumerables situaciones de riesgo pero quedaron en lamento.

De la intensidad el equipo de Almeyda pasó a sostener su arco, sufrió poco pero no encontró la alegría del festejo hasta el segundo tiempo. Hubo que esperar poco para que los avances por afuera dieran resultado: Yeri fue y Bertolo puso la cabeza con el mejor gesto técnico posible para estrellar la pelota en la red.

No podía ser de otra forma. Había que sufrir. Todos los goles errados iban a tener un retorno donde el Taladro debió replegarse, esperar de contra y sacar rédito a la diferencia con la desesperación de Huracán que chocaba con una defensa más afianzada.

Esta vez no fueron solo las individualidades sino el juego colectivo que apareció. Las líneas empezaron a interpretar la idea que parecía perdida. Entender cuando arriesgar y cuando esperar parecía una utopía pensarlo al principio del campeonato y eso se va transformando en una interpretación que trae resultados. Esos que desesperaban y hasta incluso enojaban, pero que ahora lo ponen en un pelotón de arriba que aguarda su momento para pegar el golpe. Despacio y en silencio, porque el ruido se hace en la cancha. Y en 15 días se tiene que poner todos los recursos a disposición de una alegría que el hincha espera como nada. Esperanos un poquito más…

Por Juan Manuel Tevez
.
FICHA DEL PARTIDO
.
1 - 0
.
BANFIELD HURACÁN
Fecha
Sábado 28 de marzo de 2015 a las 20 hs
Estadio
Florencio Sola
Árbitro
Germán Delfino
Goles
ST 2m Nicolás Bertolo
Tarjetas
 
Enrique Bologna; Nahuel
Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano
Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio
Cuero y Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.
Marcos Díaz; Leonardo
Zaragoza, Hugo Nervo,
Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Nicolás Bruna, Federico Vismara; Patricio Toranzo,
Edson Puch, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.
DT: Néstor Apuzzo
CAMBIOS
PT 32 minutos, Daniel Montenegro (H) por Puch. ST, Guillermo Sotelo (H) por Balbi; a los 27, Lucas Viatri (B) por Noir; a los 30, Lucas Campana (H) por Bruna y, a los 37, Fabián Noguera (B) por Cazares.
   
.
VER LOS GOLES DEL PARTIDO
COBERTURA
Florencia Ibalos
Laura Sassi Pardo
Lucas Jiménez
Florencia Tagliafico
Juan Manuel Tevez
FOTOS
Diario Olé
Télam
Laura Sassi Pardo
Juan Manuel Tevez

>> GALERÍA DE FOTOS
NOTI BANFIELD
NOTI BANFIELD
NOTI BANFIELD
NOTI BANFIELD
>> BUSCATE Y ETIQUETATE EN FACEBOOK
LO QUE DEJÓ EL PARTIDO
Bertolo otra vez hizo la diferencia
En el día de hoy, Nicolás Bertolo terminó de afianzar el altísimo rendimiento que viene exponiendo desde principio del campeonato. Con 2 goles en su haber por el torneo local y 1 por Copa Argentina, su figura fue decisiva a la hora de sellar la victoria del plantel. Su precisión y contundencia fueron los dos atributos que permitieron que el Taladro se quedase con los tres puntos en casa.
.
.
 
Erviti-Domingo: Juntos son
un dúo dinámico
En la B sobresalía Nico Domingo, el semestre anterior en la A Banfield jugaba al ritmo de Walter Erviti. Pero hasta hoy no habían llegado a funcionar los 2 como un buen tándem. En la noche del sábado potenciaron lo mostrado el segundo tiempo contra Estudiantes y se complementaron a la perfección. Ubicación, compañerismo, orden y mucho sacrifico entre los dos. Banfield todavía no sabe como cerrar los resultados pero aunque sea hoy encontró un buen abrojo en el doble cinco: Domingo-Erviti.
.
.
 
Más duros que nunca abajo
En la gran victoria ante Huracán, la defensa del Taladro tuvo una gran noche. Con Vittor a la cabeza, quien se convirtió en una de las figuras y abanderado a la hora de frenar a los rivales en todos los encuentros, Banfield imposibilitó todas las llegadas del "Globo". De a poco va cambiando su perfomance a un nivel positivo una de las líneas más flojas hasta el momento. Hubo que aguantar hasta el final y se cumplió.
.
.
 
Con salida y llegada por los costados
Tres victorias consecutivas alivian las piernas de cualquiera. El efecto contagio hoy llegó a los laterales que venían gravitando poco y nada. Luciano Civelli mostro su mejor versión como lateral izquierdo y se destacó por su entrega. En tanto, Nahuel Yeri remontó en el ST y envió el centro preciso para el grito de gol de Bertolo. Con llegada y profundidad se logra la diferencia.
.
.
 
Che Granate, que amargado se te ve...
En un marco de alegría y felicidad tras la gran actuación del Taladro, la gente no se olvidó de Lanús, quien en 15 días visitará el Lencho tras casi 3 años del último encuentro como local donde Banfield cayó por 1-0. En todo momento, el hincha, de manera efusiva y con los cantitos de siempre, recordó quién manda en el Sur. Cada vez nos falta menos… para volvernos a ver…
.
.
 
Sigue de racha y cortó
la malaria con Huracán
Banfield cosechó un nuevo triunfo y con él, la suma de 4 partidos con victorias consecutivas, teniendo en cuenta el encuentro ante Sol de América por Copa Argentina. La última vez que alcanzaba esta cifra fue en la Temporada 2013/2014 cuando se mantuvo con la racha ganadora por 6 encuentros entre septiembre y octubre de 2013 (Defensa y Justicia, Instituto, Patronato, Brown, Boca Unidos, Aldosivi, Atlético Tucumán). Además, logró vencer a Huracán en el Lencho, algo que no hacía desde el Clausura 2010, también por 1-0.
.
.
 
     
.

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.