.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
Talleres 0 vs Banfield 0 | Empate con dudas en Córdoba
26/09/16 | Hay veces que los árbitros le hacen sacar canas verdes -más de lo normal- a los hinchas de Banfield y Pompei es un nombre que no tiene gratos recuerdos. Sin embargo, la ley esta vez hizo posible evitar dos penales que podrían haber sido la diferencia para olvidarse que el punto que se viene para el sur es más que valioso, por desarrollo y jugadas puntuales. Talleres tuvo lo suyo y no efectivizo, teniendo responsables como Hilario Navarro y su propia ineficiencia.
Los primeros minutos se volcaron prácticamente en el campo de juego albiverde, donde el local se imponía por las bandas y el control total de la pelota. Al Taladro le costó hacer pie y avanzar; las imprecisiones en la cálida tarde cordobesa florecían en cada espacio de la cancha cuando había que salir jugando. Estabilizarse costó algunos minutos y también un par de sustos que el arquero supo responder.
Lo mejor del partido se pudo observar en la segunda mitad, donde Talleres buscó por todos los medios y falló. También se equivocó el árbitro en obviar una mano de Cobo y otra de Prósperi. Cuando le pasan a Banfield hay que lamentarse, pero en esta ocasión hay que remarcarlo y sentirse aliviado, más todavía si se piensa en la gran cantidad de acciones de riesgo que fueron evitadas en la línea con una chilena de Silva o un gol bien anulado que dejó a las claras las dificultades de una defensa que retrocedió mal para contrarrestar un contra-ataque. Las posibilidades de Banfield existieron, pero sin tanta vehemencia; pudo ser así como no lo fueron.
Punto que vale y mucho por las etapas que debió atravesar el equipo. Tendrá un doble sentido si de local, donde al equipo le cuesta más de la cuenta, se gana frente a San Martín SJ. Por lo pronto hay que destacar que pudo sobrellevar la insistencia de su rival que lo complicó bastante, pero también hay una valla invicta que aplaudir. De visitante hay que sumar, y en casa hacer valer las diferencias. Se aplaude el resultado sin tanto entusiasmo, porque para conformarse con la productividad del equipo falta muchísimo por recorrer.
 
La valla y la historia quedaron invictas
26/09/16 | Dentro de un andar irregular, Banfield tuvo en Córdoba a un arquero que mostró aptitudes para volver a ganarse el reconocimiento de la gente. En oportunidades, Hilario Navarro cumple una tarea deficiente pero esta vez se hizo grande para mantener el cero en su arco y hasta incluso bancarse un botinazo en la frente por salvar su vaya, que nuevamente quedó invicta por 2° vez en el torneo.
De la misma forma, la responsabilidad para que el punto se venga para Banfield, la historia quedó salvada. No hay forma: Talleres no puede ganarle al Taladro. Con esta ya van 13 presentaciones entre Primera y la B Nacional donde se suman 8 triunfos y 5 empates. La historia está marcada.
 
La solidez defensiva no aparece
26/09/16 | Banfield es un equipo que todavía no encontró la inestabilidad. Que el arco vuelva a estar en cero hoy por hoy es una casualidad y con mucha responsabilidad para el arquero, que tuvo un gran trabajo como otras veces así no sucede. Pero la nota esta vez la dio la defensa, que se mostró nuevamente endeble. Mal para retroceder y dudas para la marca, como también en los cortes de pelotas divididas fueron pocas las que se pudo ganar. En cuanto a nombres propios Matheu y Prósperi fueron de lo más flojo, con un acompañamiento regular de Rodríguez y algo mejor Soto. Las alternativas no abundan en un plantel tan corto, pero si van a ocupar el lugar de los pibes, hay que hacer otro análisis más profundo porque las dudas ya las instalaron en pocos partidos de la temporada.
 
Ficha del partido
26/09/16 | TALLERES DE CÓRDOBA (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Komar, Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz, Aldo Araujo. DT: Frank Kudelka.
BANFIELD (0): Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Walter Erviti; Nicolás Bertolo; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: PT 23’ Juan Manuel Cobo por Remedi (B). ST 8’ Eial Strahman por Muñoz (T), 13’ Brian Sarmiento por Sperduti (B), 30’ Nicolás Giménez por Guiñazú (T), 31’ Jonathan Menéndez por Araujo (T), 44’ Gonzalo Bettini por Bertolo (B).
AMONESTADOS: PT 30’ Santiago Silva (B) y Javier Gandolfi (T). ST 26’ Juan Manuel Cobo (B).
ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
ESTADIO: Mario Alberto Kempes.
 
Banfield piensa seguir la levantada en Córdoba
23/09/16 | En el nuevo camino que debe transitar Banfield para cambiar de página tendrá que visitar este domingo a Talleres, desde las 15.45 hs con el arbitraje de JP Pompei y la transmisión de la TV Pública. El triunfo, también en condición de visitante, trajo respiro pero la tranquilidad se debe ganar con una serie de partidos donde el equipo empiece a encontrarse y poder sacar los resultados necesarios.
Por esa razón, enfrentar a los cordobeses será una buena medida ya que no pudieron ganar en el torneo hasta el momento y querrán hacerlo frente a su gente. En cuanto al equipo, JCF pretende confiar en los mismos 11 que ganaron en MDQ aunque una lesión de Nicolás Bertolo lo apartaría del equipo titular y Brian Sarmiento haría el ingreso, siendo la única variante para mantener el 4-4-1-1 que le dio resultado en la fecha pasada.
De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Cecchini, Remedi, Erviti; Sarmiento o Bertolo; Silva.
 
Historial vs Talleres de Córdoba
23/09/16 | Ante Talleres de Córdoba, el Taladro no perdió nunca y este fin de semana buscará mantener la racha histórica. Por el momento, se enfrentaron en 12 oportunidades, entre encuentros de primera división y B Nacional. Banfield ganó 8 partidos y empataron los 4 restantes. En Córdoba, jugaron 6, de los cuales 4 fueron empates y los 2 restantes fueron triunfo para el Taladro. La última vez que se enfrentaron fue en mayo de 2014 por la fecha 41 de la B Nacional y fue triunfo por 2-1 con tantos de Salcedo y Bertolo. Mientras que, en la primera división, el último enfrentamiento entre ambos fue empate 2-2 en mayo de 2004 y fue empate 2-2 con tantos de Adrián González y Daniel Bilos.
 
Los números de Pompei, la ley para el domingo
23/09/16 | Juan Pablo Pompei, quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro del domingo por la tarde, no ha dirigido a Talleres en ningún partido. No obstante, sus números con Banfield en cancha son:
• 6 victorias e igual número de derrotas y empates (8).
• Último choque ante River en marzo de éste año, el cual concluyó en un empate por 1 a 1.
• En condición de visitante, el Taladro sumó 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.