.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
BANFIELD 1 vs AT. RAFAELA 1 | Magro empate para acentuar el pobre momento
07/11/16 | Una nueva presentación que deja dudas e interrogantes en Banfield. Empate con sabor a poco frente a Atlético Rafaela por 1 a 1, sin una idea futbolística de base y cambios que no generaron una producción distinta, ni mucho menos alteraron los resultados. Esta semana al menos hay que hablar que sumaron un punto.
Los cambios de último momento planteados por Julio Falcioni no prosperaron en un mecanismo que en pocas fechas ya se siente desgastado. Los que pueden darle dinámica de juego no están atravesando su mejor momento y tener la pelota, según marca el fútbol, aumenta la factibilidad para quedarse con un resultado favorable; sin embargo hasta esa premisa le esquiva al Taladro.
Con el resultado abajo para llegar al entretiempo, no tardaron en sumar cambios al equipo para darle mayor proyección pero la poca intuición para apretar en el momento justo a un equipo rival que se cerró para defender esa ventaja conseguida en la primera parte apenas logró conseguir un penal. Santiago Silva, de lo más valioso por su intensidad durante los 90 minutos a diferencia de varios de sus compañeros, cambió por gol y el festejo se ahogó en una palmada y puño cerrado.
¿Qué se puede pensar de esta pobre muestra de fútbol del Taladro? El calor puede ser un factor, pero que afecta por igual a los dos equipos. La línea futbolística no se logró descubrir ni transcurridas 9 jornadas. Las modificaciones no alcanzan: rotan los nombres, la estrategia, la táctica... ¡y la sensación es que nada va a cambiar! El equipo de "la triple competencia" navega en mitad de tabla, casi sin motivaciones por delante.
 
El Tanque suma goles pero no siempre alcanza
07/11/16 | El Tanque Silva volvió prometiendo goles y sigue dando el presente en la red. Esta vez desde los 11 pasos logró darle a Banfield el empate con los rafaelinos, tras acertar en el arco con un certero derechazo que dejó inmóvil al arquero. La costumbre de las últimas fechas de local no se pudo cumplir: ante los sanjuaninos y frente a Vélez habían servido sus aciertos para gozar de triunfos, pero esta vez bastó agarrar la pelota y chocar la palma con sus compañeros, denotando cierto fastidio por el fútbol que no se puede reflejar en resultados.
De esta manera el delantero llegó a los 5 tantos y se ubica en la tabla de goleadores en el pelotón del tercer puesto, debajo de Driussi con 7 que es el máximo artillero.
 
Los reconocimientos, solo para el hincha
07/11/16 | La tarde del domingo tuvo una sola figura en Banfield: su gente. A pesar de las altas temperaturas y el presente futbolístico que atraviesa el equipo, el hincha albiverde dijo presente en el Lencho Sola para alentar a sus jugadores que poco le devolvieron en el campo de juego. Claro que bancarse los 33 grados en la tribuna popular para ver cómo la pelota volaba por los aires o las gambetas inconclusas chocaban con defensores rivales teniendo un pase seguro a compañeros causó molestia y a pesar de no haber resonado en la cancha, bajaron algunos tibios silbidos en señal de protesta. La gente va a estar siempre, pero que no se aproveche de eso...
 
Cambió para no cambiar
07/11/16 | El equipo no se encuentra y el DT apela a modificaciones, escondiendo la formación hasta último momento como para causar sorpresa. Lastimosamente Banfield hace tiempo juega igual, propone lo mismo y los rivales aprovechan lo que aparece en defensa. Ante la Crema no fue la excepción, cuando los centrales observaron como con un gambeta y una cómoda definición la pelota se iba al ángulo de Hilario, que volvió a tener una aceptable actuación. Pero claro, si el arquero tiene demasiadas intervenciones en un partido tiene sus motivos: defensores que duermen en las marcas, que dejan pisar el área y balones aéreos donde se pierde más de lo que se gana.
Así, Soto perdió la titularidad por unas fechas y el castigo terminó aunque su rendimiento no mejoró. Ahora le tocó a Prósperi salir para el ingreso de Bettini. Los que todavía no han sido penados por su mal rendimiento fueron Matheu y Rodríguez. La alternancia de nombres en la defensa sigue en la misma sintonía y no produce un cambio radical para hacer un buen trabajo. Mientras tanto, así, se va a seguir sufriendo bastante...
 
Ficha del partido
07/11/16 | Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Luciano Gómez, Walter Erviti, Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. Dt: Julio César Falcioni.
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Walter Serrano y Marco Borgnino; Robin Ramírez y Ramiro Costa. Dt: Juan Manuel Llop.
Gol en el primer tiempo: 36m. Gudiño (AR)
Gol en el segundo tiempo: 14m. Silva (B) de penal
Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Fernando Luna por Borgnino (AR); 9m. Thomas Rodríguez por Gómez y Brian Sarmiento por Bertolo (B); 31m. Adrián Sporle por Soto (B) y Santiago Paz por Gudiño (AR); 37m. Mauro Albertengo por Costa (AR)
Amonestados: Hoyos, Campi, Abero y Soloa (AR) Matheu y Bettini (B)
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Banfield
 
Sin cambios para cambiar de página rápido
04/11/16 | Este domngo desde las 14 el Taladro recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Florencio Sola, en búsqueda de una rápida recuperación respecto a la actuación de la última semana en Paraná. En esta oportunidad, el encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por el Canal 9.
Pese a la espera de cambios en el conjunto dirigido por Falcioni, según los ensayos futbolísticos previos el DT apostaría a repetir el once que cayó ante Patronato dejando una muy mala imagen en todo aspecto. No obstante, la apuesta se hace para bancar a los elegidos y dando otra chance para recuperar la confianza, teniendo la intención de repetir los últimos resultados positivos jugando en casa.
Así, contra todos los pronósticos, la formación que saltará a la cancha -todavía sin confirmar- sería: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini; Brian Sarmiento, Walter Erviti; Nicolás Bertolo; Santiago Silva.
 
Los número de Rapallini, la ley
ARBITRO FERNANDO RAPALLINI NOTI BANFIELD04/11/16 | Con un historial de 5 partidos con el Taladro y 2 con Rafaela, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el choque del domingo, siendo sus números con cada equipo:
Banfield en cancha:
• 3 derrotas y dos empates.
• Último partido ante River por 4 a 1 (agosto del 2016).
• En condición de local el equipo de Falcioni sumó una derrota y un empate.
Rafaela en cancha:
• 1 victoria y 1 empate, habiendo obtenido ambos resultados como visitante.
• El último encuentro bajo sus órdenes fue en agosto del 15’ por Copa Sudamericana ante Vélez (2-2).
 
Así nos visita la Crema
04/11/16 | Promediando la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de haber conseguido 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el conjunto a cargo de Juan Manuel Llop se encuentra cada vez más comprometido con la zona de descenso, tras su última caída ante Colón por 2 a 0. En condición de visitante, el plantel logró:
• 3 derrotas (Atlético de Tucumán, San Lorenzo y River) y una única victoria.
• El último triunfo logrado fue ante Gimnasia por 1 a 0 (septiembre 16’).
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.