.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
ARSENAL 1 vs BANFIELD 3 | Sin lucirse también se puede festejar
19/11/16 | No siempre hay que lucirse ni desplegar un fútbol de primer nivel para regalar sonrisas. También siendo sólidos y contundentes se puede llegar al resultados buscado. Pasó en Sarandí, donde la eficacia se hizo presente y se pudo materializar una victoria muy importante sobre Arsenal por 3 a 1. Encima, las fallas abajo estuvieron del otro lado y cartón lleno.
El que golpea primero a veces suele marcar los hilos del partido y eso fue lo que el Taladro intentó hacer una vez que Santiago Silva la colocó en la red rival, pero no pudo sostenerlo. Un partido entretenido pero sin definición hasta el final fue gestándose, con errores y aciertos, pero las diferencias estuvieron frente al arco.
Lo que no estaba en los planes seía la falla de Fernando Pellegrini, protagonizando un bloopera para los resúmenes especiales de fin de año que, al no detener un pase atrás de Botinelli, decretó un resultado bien recibido pero abultado para lo que había hecho el equipo de Falcioni hasta el momento. El disparo de afuera de Brunetta le puso suspenso al partido con el descuento.
La templanza de la segunda parte rindió sus frutos porque esta vez como en otras ocasiones Banfield no se metió atrás guardando la ventaja mínima en una caja de cristal que siempre está cerca de romperse. Jugaron de igual a igual, como si fueran empatando sin goles, manteniendo la presión y tratando de anotar. Los minutos se consumieron y se entendió que el resultado era posible si el rival no apretaba el acelerador. Apareció Adrián Sporle desde el banco y selló el final. Un 3 a 1 que entra en las pocas victorias en el Viaducto, pero que sirve muchísimo para seguir sumando.
El triunfo enalteció la producción y ayudó a mirar distinto la tabla de posiciones. Se alcanzaron los 15 puntos en 30 disputados, subiendo al 50% de eficacia si hay que cuantificar lo hecho en segundo semestre solo por el torneo local; fueron 12 goles adentro del arco rival y misma cantidad en el propio, como también los 4 triunfos se cosecharon 2 en casa y 2 afuera... parejito el tema. ¿Y si Banfield empieza a hablar de regularidad? Se puede, mientras que se quiera y se proponga. Esta vez salieron todas y se aprovecharon, como en ocasiones no sucede. Pero, ¡sí, se puede!
 
El Tanque sigue gritando
19/11/16 | Vino para concretar, estar frente al arco y acertar. Santiago Silva sigue acumulando tantos y ya llegó a los 6 en el torneo, ubicándose en la 2° ubicación detrás de Sebastián Driussi de River con 7. El uruguayo continúa de racha y eso le hace bien al equipo. La fecha anterior sirvió para sacar un empate en casa, pero las circunstancias en esta oportunidad cambiaron y su tiro desde fuera del área que se coló al palo derecho del arquero sirvió para abrir el partido. Si el Pelado la mete, todo va a andar mejor...
 
Sporle entró y mojó por primera vez
19/11/16 | Siempre hay una primera vez y en una noche de alegrías en Sarandí, se multiplicó para Adrián Sporle. El juvenil del Taladro ingresó en la segunda parte cuando el partido todavía no tenía una definición en lugar de Brian Sarmiento y, en una de las escaladas, se encontró en posición de remate y definió como un eterno goleador, mandándola al ángulo. Éste fue el primer tanto de un chico que tuvo hasta hace poco la oportunidad de cubrir el puesto de Soto, aunque volvió al banco de suplentes. No obstante, si cuando los relevos entran afinados, la productividad de estos se resalta mucho más.
 
La noche en que se terminó la mala suerte en Sarandí
19/11/16 | Casi 10 años sin alegrías en el Julio Humberto Grondona. Pero algún día tenía que cortarse... la efectividad fue la receta para cambiar la historia y desnivelar los registros que, antes del viernes, mostraba la paridad de 17 triunfos para cada uno. Silva, Sporle y el blooper de Pellegrino lo hicieron posible y así el Taladro acabó con 6 encuentros sin triunfos. Fue allá por 2007, cuando por goleada se dibujó la sonrisa de los banfileños gracias al 4-0 conseguido gracias a los tantos de Diego Herner, el doblete de Darío Cvitanich y el penal anotado por Lucchetti. ¡Por fin!
 
Ficha del partido
19/11/16 | Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Juan Manuel Imbert; Franco Fragapane, Joaquín Boghossian y Juan Francisco Brunetta.
DT: Lucas Bernardi.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Eric Remedi; Brian Sarmiento, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; y Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni.
Goles: PT 10′ Santiago Silva (B), 31′ Jonathan Bottinelli e/c (B), 44′ Juan Francisco Brunetta (A). ST 43′ Adrián Sporle (B)
Amonestados: PT 20′ Juan Manuel Cobo (B), 27′ Juan Manuel Imbert (A), 43′ Franco Bellocq (A). ST 4′ Sergio Velázquez (A), 33′ Hilario Navarro (B)
Expulsados: ST 42′ Sergio Velázquez (A), por doble amonestación
Cambios: PT 39′ Pablo Santillo por Fernando Pellegrino (A). ST 16′ Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Joaquín Boghossian (A), 24′ Thomas Rodríguez por Bertolo (B), 30′ Adrián Sporle por Sarmiento (B), 30′ Franco Costa por Franco Fragapane (A), 37′ Mauricio Asenjo por Silva (B),
Goles de Banfield: Santiago Silva, Jonathan Bottinelli e/c y Adrián Sporle
Gol de Arsenal: Juan Francisco Brunetta
Árbitro: Diego Abal
Estadio: Julio Humberto Grondona
 
JCF cambia la ecuación para buscar un resultado positivo
18/11/16 | El segundo semestre de Banfield en cuanto a resultados dejó mucho que desear. Cuando se promocionó antes del inicio de la competencia que el equipo podía afrontar tres torneos la ilusión se hizo inmensa, pero en pocos partidos se pinchó. Hoy el equipo de Julio Falcioni necesita cambiar la imagen no solo con resultados sino con una base futbolística que todavía no apareció en 9 fechas y mucho menos una identidad.
Arsenal se presenta como próximo rival, al que visitará desde las 21.15 con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública. En esta ocasión, el entrenador entendió que para cambiar la cara debe meter mano en la formación y habrá modificaciones en el elenco titular además de alguna duda que se plantea hasta último momento.
En primer lugar Silva volvería a ser el único punta del equipo, saliendo Mauricio Asenjo y apostando a la explosión de Brian Sarmiento en tres cuartos de cancha. Pese a que se especuló con su salida, Nicolás Bertolo mantendrá la posición, mientras que el círculo central cambiaría en parte. Eric Remedi, ya recuperado de su lesión, entrará en lugar de Luciano Gómez mientras que la duda pasa por saber si Emanuel Cecchini, con una molestia física, se encuentra ok para jugar o lo reemplaza Juan Manuel Cobo, que pasa de no estar convocado en el último juego a tener una chance en el primer equipo.
De esta forma, la posible formación para volver a encontrarse con los tres puntos sería: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; Sarmiento, Remedi, Cecchini o Cobo, Bertolo; Erviti; Silva.
 
Un historial con mucha paridad
18/11/16 | La historia marca una vasta igualdad entre Banfield y los del Viaducto en cuanto a resultados, sellada por la paridad. Es así que se disputaron 49 encuentros (primera, ascenso y copa Sudamericana) donde ambos ganaron 17 encuentros y empataron en 15 oportunidades. Sin embargo, visitar Sarandí siempre se trató de un reducto muy difícil para el Taladro. Es así que acumula 5 derrotas y 1 empate en sus últimas visitas. Pensando en la última vez que se encontraron, sucedido en febrero del corriente año, será recordado porque Banfield ganaba gracias al gol de Sarmiento pero en una ráfaga del rival, se lo terminaron dando vuelta por 3-1. Hoy sería una buena oportunidad para empezar a cambiar la suerte en este escenario tan complicado.
 
La Reserva juega el preliminar
18/11/16 | Buscando seguir de buena racha, el equipo de Hugo Donato visitará a Arsenal este viernes a las 19 en lo que será el partido preliminar al de Primera División en el estadio Julio H. Grondona. Actualmente, la Reserva se ubica en la 9° posición de la tabla con 15 unidades y viene de vencer al Halcón en el postergado de la fecha 6.
Como hace mucho no sucedía, los hinchas podrán acercarse desde temprano al estadio y poder ver a juveniles y jugadores que no tienen tanta consideración en acción.
 
Los números con Abal, la ley
18/11/16 | Con un historial de 17 partidos con el Taladro y 11 con Arsenal, Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el choque de hoy por la noche, siendo sus números con cada equipo:
Banfield en cancha:
• 9 derrotas y mismo número de victorias y empates (cuatro de cada uno).
• Último partido ante Godoy Cruz, en el cual cayó por 3 a 2 (febrero del 2016).
• En el último choque ante Arsenal en condición de visitante, perdió por 1 a 0 (octubre 2010).
Con Arsenal en cancha:
• 5 victorias e igual número de derrotas y empates (3).
• El último encuentro bajo sus órdenes fue en septiembre del 2013, en el cual triunfó ante Godoy Cruz por 1 a 0.
• Como local, el conjunto del viaducto se encuentra invicto, con tres partidos jugados y tres ganados.
 
Así nos reciben en el Viaducto
18/11/16 | Tras una campaña que suma 6 derrotas y 3 empates, el conjunto que estrena como DT a Lucas Bernardi , se encuentra ocupando el último lugar de la tabla de posiciones, luego de transcurridas nueve fechas del campeonato. Como local, el conjunto del viaducto:
• Cosechó dos derrotas y dos empates.
• Logró su último triunfo como local por el Torneo de Primera División ante River por 2 a 1 en mayo del 2016.
En miras de volver al triunfo y salvarse del descenso, los 11 posibles para éste encuentro son: Pellegrino; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Velázquez, Bazán, Fragapane, Imbert; Brunetta y Boghossian.
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.