.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
BANFIELD 3 vs ESTUDIANTES LP 2 | Batacazo de alegría y contundencia
26/11/16 | Hay que saber sufrir y después gozar. Lugar común, pero que se ha repetido en este trayecto del torneo para Banfield. Ante un gran marco, el equipo del Emperador se impuso sobre Estudiantes por 3 a 2 mirando el reloj, pero sabiendo que había hecho un gran trabajo a lo largo de los 90 minutos.
No todo empezó con sonrisas. Una corrida hasta el fondo y la desesperación por sacarla no tuvo rédito y el Pincha pegó primero, acentuando su intención de venir al sur para repetir lo que viene haciendo en el campeonato. Pero la suerte aparentó estar del otro lado. Silva fue contundente en la red cuando estuvo a cargo del penal y después, a puro contragolpe, Sperduti y Erviti fueron certeros para cambiar la historia.
El fútbol se marcó al ritmo impuesto por el capitán del Taladro y la pelota fue bien cuidado, cortando los circuitos del equipo platense pero que salió a jugar la segunda parte con todo su potencial. Logró por momentos apretar a los dirigidos por JCF, pero otra vez la templanza para saber no desesperar fue clave en un partido electrizante. El que se relajaba, dejaba puntos en el camino. No había otra ecuación posible y la diferencia del primer tiempo fue la necesaria para terminar festejando.
Hay errores que empiezan a disiparse. El DT todavía no tiene a sus soldados fijos, pero mueve el tablero y piensa no solo en lo que tiene sino en cómo jugarle al rival de turno. La parada que le tocó según el calendario ameritaba ser eficaces y así le arrancó un invicto de 21 partidos al Pincha. ¡Nada mal, eh! La buena racha ayuda para seguir sumando y hoy los 18 puntos que tiene el Taladro tienen otro color. Las dudas empiezan a quedarse en la semana y a la hora de patear al arco las elecciones que se toman por los protagonistas tienen más de acierto que de lamento. Son 7 en los últimos 9 en juego, y si hay mayor fortaleza en lo que queda, el hincha podrá tener un año nuevo más tranquilo del que pensaba. Del que pocos esperaban. ¿O no?
 
Un rato de fútbol y otro de huevos
26/11/16 | No es constante, pero se está logrando un cambio. Mérito del entrenador, Julio Falcioni, que no encontró todavía a sus 11 inamovibles y a veces los imprevistos como el de Soto lo exponen a tomar decisiones. El planteo al puntero fue claro: no dejarlo ser. Y así fue, mostrando durante los primeros 45 minutos a un equipo sólido entendiendo su trabajo en todas las líneas. Así logró remontar el marcador desfavorable y en la segunda parte no se achicó como en otras oportunidades, cuestionables por cierto. Saliendo de lo previsible, su equipo se mantuvo hermético aunque perdió la posesión. Y si falta la redonda, hay que poner otras dos circunferencias en cancha, para salir para adelante, para sacarla, tirarla a la tribuna si hace falta. No era poca cosa bajar al puntero y el objetivo se cumplió. Los pronósticos no siempre se cumplen.
 
Al compás del 10
26/11/16 | Como un pibe corriendo hasta el último segundo. Como el conductor para manejar los ritmos cuando su equipo tiene la pelota. Como el hombre importante que aparece en los momentos claves. Walter Erviti lo hizo otra vez con su zurda y la ayuda de una cabeza que piensa a otros tiempos que el resto, haciendo la diferencia. Haciéndole también honor a la 10 que lleva en su espalda cargó con la bandera del fútbol que pudo desplegar el Taladro, sobretodo en el PT, por momentos brillantes y sin mirar de reojo que estaba el puntero enfrente. No hay desperdicio para seguir disfrutándolo en la cancha y con la camiseta albiverde. Es WE10, señores. Otra función espléndida para un espectáculo que tuvo final feliz.
 
Silva sigue de festejo
26/11/16 | Otra semana de puño cerrado y grito enardecido para el Tanque Silva. Los 12 pasos siguen siendo letales después de una mala racha y hoy valen para sumar, también acertando en momentos claves del partido. El penal significó su 7ma conversión en el torneo y así llegar -momentáneamente- a la cima de artilleros compartiendo el puesto. Pero yendo a lo más significativo, el despliegue del uruguayo sigue siendo muy importante y más cuando cuenta con el apoyo de Sperduti, Bertolo y Erviti para generar peligro y ser una molestia para cualquier defensa. Correr y transpirar la camiseta, con el objetivo de estar en el lugar adecuado y generar espacios que es una tarea que no se ve a simple vista pero genera que sus compañeros lleguen y siguen en la misma sintonía. Aplausos para otra gran actuación del delantero que sigue pagando con goles que ayudan a borrar su pasado y volver a estar en el corazón banfileño.
 
Ficha del partido
26/11/16 | Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Luciano Civelli; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo; Walter Erviti; Santiago Silva. Dt. Julio Falcioni.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Julián Marchioni; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. Dt: Nelson Vivas.
Goles en el primer tiempo: 20m. Rodríguez (E), 26m. Silva (B), de penal, 37m. Sperduti (B) y 44m. Erviti (B); en el segundo tiempo: 28m. Viatri (E).
Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Juan Cavallaro por Damonte (E), 8m. Claudio Pérez por Bettini (B), 14m. Ignacio Bailone por Rodríguez (E), 25m. Thomas Rodríguez por Sperduti (B), 35m. Javier Toledo por Auzqui (E) y 38m. Juan Manuel Cobo por Cecchini (B).
Amonestados: Cecchini, Erviti, Thomas Rodríguez y Remedi (B). Solari, Andújar y Schunke (E).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Banfield.
 
Banfield busca seguir subiendo
25/11/16 | De cara al duelo de este sábado ante Estudiantes de La Plata, que comenzará a las 18.30 con el arbitraje de JP Pompei, el entrenador Julio Falcioni guarda hermetismo con el armado del equipo.
Si bien se esperan cambios en la formación, el DT tiene pensado guardarlo hasta último momento, aunque una fija es Emanuel Cecchini adentro del elenco titular en lugar de Juan Manuel Cobo respecto a quienes vencieron a Arsenal la semana pasada. Por otro lado, la posibilidad que haya más movimiento en la mitad de la cancha está latente. En ese contexto, se guarda una duda entre Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti para la mitad de la cancha.
De esta forma, los once que podrían ser de la partida para bajar al puntero serían: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Brian Sarmiento o Mauricio Sperduti, Nicolás Bertolo; Walter Erviti; Santiago Silva.
 
Historial con el Pincha
25/11/16 | Hay una nutrida historia entre el Taladro y el Pincharrata, que se midieron en 89 partidos con una leve superioridad del equipo platense. Fueron 32 victorias para Banfield mientras que 33 para el Pincha y se registran 24 igualdades. ¿El último registro? Data del 2015 cuando en el Estadio Único y con goles de Viatri y Cazarez festejó un 2-1 sobre la hora el equipo dirigido por Almeyda en su entonces.
 
Así nos visita el puntero del torneo
25/11/16 | Afianzado en lo màs alto de la tabla de posiciones con 26 puntos, el conjunto a cargo de Nelson Vivas, mantiene el invicto a lo largo del Torneo, sumando ocho victorias y dos empates. En condición de visitante, el pincha logró:
• Tres triunfos y los únicos dos empates que obtuvo a lo largo del Torneo ante Gimnasia (0 a 0) y River (1 a 1).
• Su última victoria ante San Lorenzo por 2 a 1 en octubre del 16’.
Si bien los once iniciales aún no encuentran definidos, los veinte concentrados son: Jonatan Schunke, Augusto Solari, Lucas Viatri, Lucas Rodríguez, Leandro Desábato, Gabriel Graciani, Carlos Auzqui, Leandro González Pirez, Facundo Sánchez, Iván Gómez, Israel Damonte, Julián Marchioni, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Mariano Andújar, Lucas Diarte, Ignacio Bailone, Javier Toledo, Juan Ignacio Cavallaro y Jeisson Vargas.
 
Los números de Pompei, la ley
25/11/16 | Juan Pablo Pompei, quién posee más de 20 partidos en su haber con el Taladro y 36 con el pincha, será el encargado de dirimir acciones en el choque del sábado. Con respecto a cada uno de los equipos, sus números son:
Con Banfield en cancha
• Seis victorias, ocho derrotas y nueve empates.
• Último partido ante Talleres, el cual terminó en un empate por 0 a 0.
• Lo dirigió ante el pincha en tres oportunidades, obteniendo una victoria por 2 a 1 (abril 14’), una derrota por 0 a 3 (mayo 12’) y un empate por 0 a 0 (06’). La única derrota del Taladro fue en condición de local.
Con Estudiantes en cancha
• 16 victorias, 15 empates y 5 derrotas.
• El último encuentro bajo sus órdenes fue ante Unión en septiembre, y logró un empate por 0 a 0.
• En condición de visitante cayó únicamente en tres oportunidades de los 21 partidos en los cuales el pincho fue dirigido por Pompei.
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.