.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
NOB 0 vs BANFIELD 2 | Banfield enmudeció Rosario para dar la sorpresa
04/12/16 | Las sorpresas suelen ser así. Aparecen y llegan de repente, sin avisar y -por lo general- llenan el alma. En un día muy especial como el Día del Hincha de Banfield, la gente del Taladro tuvo una gratificante sorpresa al conseguir otro gran triunfo en Rosario por 2-0 frente al escolta, Newell's. Antes fue el puntero y ahora otro de los equipos que juegan bien, empezando a ser nuevamente ese equipo que molesta encontrarse en el fixture.
Es cierto que para celebrar no hace falta brillar. En el fútbol de hoy, con solo dar el toque en el momento indicado, le arrancas las esperanzas a cualquier equipo y te quedas con todo. La paciencia y no perder el orden fueron importantes para que el equipo de Julio Falcioni encuentre la victoria recién en la segunda parte. Antes, hubo que aplaudir a Hilario Navarro por intervenciones que podrían haber ido adentro del arco y dar vuelta la historia podría haber sido complicado.
El primer tiempo se jugó más del lado de Banfield, pero sin implicar un avasallamiento por parte del conjunto leproso. No, en absoluto; los rosarinos tuvieron más la pelota y podían engranar mejor las jugadas desde mitad de cancha para adelante, pero con el correr de las fechas aparece mayor solides de atrás hacia adelante y los quites y despejes oportunos empiezan a tener un rol sumamente clave en los resultados que se van consiguiendo.
La pelota estuvo más en los pies rosarinos, pero para esos momentos el equipo cuenta con un hombre como Erviti, que despliega su capacidad de ordenador y ejecuta con gestos y orden. Claro que cuando la pelota puede llegar a sus pies puede hacer desastres como un pase exquisito para disfrazar a Silva de asistidor y que Bertolo ponga primero la cabeza y después cierre el partido con un toque debajo del arco.
Contundencia pura dan como resultado una sonrisa traducida en 3 puntos, en otra inyección para mezclarse entre los equipos que se imaginaba estar arriba peleando. No era el caso de Banfield, de eso podemos estar seguros. Pero la fórmula de JCF vuelve a tener sus reactivos necesarios y sacar puntos, acá o allá sin importar el rival, vuelve a dar tranquilidad. En el amor como en la adversidad, éste equipo lleno de críticas sacó resultados inesperados y permitió hablar de batacazos. La estabilidad está apareciendo y el banfileño puede disfrutar de un cierre del año con mucha más armonía de lo que esperaba. Preferible el silencio a que el ruido, pero Banfield se asoma y sigue dando sorpresas.
 
Cambiaron los roles de festejo
04/12/16 | Una racha de 3 victorias consecutivas no es para despreciar, pero tiene la efectividad de un equipo que cuando sus hombres ofensivos están derechos meten miedo. Santiago Silva viene peleando en la tabla de goleadores y la mete seguido, pero cuando no queda frente al arco, se saca el disfraz de 9 goleador y piensa en el equipo. Así, luego de varias fechas de gritos rabiosos y puños apretados le permitió vivir esa sensación a Nicolás Bertolo que anotó un doblete para que Banfield se traiga los 3 puntos del estadio Marcelo Bielsa. El cordobés no había tenido una buena tarde con una gran cantidad de pelotas perdidas, sin encontrar el rumbo para desbordar y encontró la felicidad por el centro del área. El intercambio circunstancial de posiciones lo llevaron a dar esos gritos oportunos que todo banfileño esperan que sean pequeñas cuotas de confianza para volver a disfrutar de ese jugador desequilibrante que tuvo en la BN y lo llevó hasta River.
 
Salvadas que valen alegrías
04/12/16 | Por arriba y por abajo; pueden ser también al medio del arco, en un mano a mano o una pelota descolgada del ángulo. Hilario Navarro sigue llenándose de aplausos y elogios, teniendo varias de las respuestas para explica cómo el Taladro llegó a los 21 puntos en el torneo. Con nuevas atajadas que antes eran para agarrarse la cabeza, hoy hacen poner al hincha de pie para romperse las manos y gritar sus intervenciones casi como goles. El uno atraviesa un gran momento y contagia a su línea de defensores que empieza a tener un mejor entendimiento y demuestra mayor solidez para defender el arco, que sumó su cuarto partido invicto en las 12 fechas jugadas.
 
El Emperador de los puntos
04/12/16 | Banfield gana, sin brillar y sube. No todo lo que brilla es oro, pero el Imperio dentro del corazón albiverde bien sabemos que Julio Falcioni lo construyó gracias a este tipo de partidos donde sus hombres no son los favoritos a llevarse el premio mayor pero van igual y se ganan el reconocimiento. El planteo de los partidos viene saliendo bien y el DT empieza a encontrar el equipo que le pueda dar satisfacciones, que como todo puede tener errores pero que con trabajo en la semana logra achicar ese margen y lo que antes podían ser lamentos hoy son abrazos tras el pitazo final. Los últimos 9 puntos llevaron a una posición inesperada del Taladro en la tabla de posiciones y así ahuyentó rumores de reemplazo que quisieron impulsar los mismos que puertas adentro van y felicitan la circunstancia. El cuerpo técnico aún sabiendo de la situación se planta cada día para mejorar, para llevar a Banfield tranquilidad que se puede estar mejor y los resultados son el sustento para tener un fin de año con alegría, sin darle lugar a los malintencionados que quieren ver de rodillas a un equipo y sacarle provecho. Pueden seguir esperando que el Emperador tiene las recetas para sonreir.
 
Ficha del partido
04/12/16 | Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.
Banfield:: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Luciano Civelli; Emmanuel Cechini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
Goles: ST: 29′ y 40′ Nicolás Bertolo (BAN)
Cambios: PT: Soto x Civelli (BAN). ST: 8′ Matos x Prediger, 18′ Figueroa x Amoroso (NOB). 21′ Rodríguez x Sperduti y 38′ Cobo x Erviti (BAN). 39′ Isnaldo x Escobar (NOB)
Expulsado: ST: 45 Juan Sills (NOB)
Árbitro: Néstor Pitana.
 
A Rosario para seguir de racha
02/12/16 | Tras meterse en el Top10 en la tabla de posiciones al bajar al puntero el finde pasado, Banfield buscará seguir con su mini racha de triunfos y extenderla en Rosario, donde visitará a Newell's desde las 18 del sábado con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión en vivo de Canal 13.
Pese a algunas dudas en el armado del equipo por los golpes que sufrieron Cecchini y Bettini frente al Pincha, el entrenador Julio Falcioni no metería mano en el equipo habiendo quedado conforme con la producción y también con el desarrollo de sus hombres, pensando también en consolidar a los mismos nombres y subir la barra de confianza en ellos.
De esta manera, los once para vistar a la Lepra serían: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez, Civelli; Remedi, Cecchini; Sperduti, Erviti, Bertolo; Silva.
 
Historial vs Newell's
02/12/16 | Con la intención de acortar distancias en la historia, Banfield buscará un buen resultado frente a Newell's en Rosario, escenario donde se encontraron las últimas 3 oportunidades con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. En cuanto a los números generales, disputaron 91 partidos con 24 alegrías banfileñas, 35 para los rosarinos y 32 igualdades. En tanto, el último cruce data de la fecha n° 14 del Torneo 2015 con el empate 1-1 gracias al gol conseguido por Mauricio Cuero. Previo a eso, el año 2014 se recordará por un partidazo que terminó 3-0 en favor del Taladro gracias a las anotaciones de Tito Noir, Erviti y Juanito Cazares.
 
Los números de Pitana, la ley
02/12/16 | Con un historial de 17 partidos con el Taladro y 29 con Newell’s, Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en partido del sábado por la tarde, siendo sus números con cada equipo.
Banfield en cancha:
• 9 victorias, 5 derrotas y 3 empates.
• Último partido ante Vélez, en el cual ganó por 1 a 0 (octubre del 2016).
Newell’s en cancha:
• 10 victorias, 11 derrotas y 8 empates .
• El último encuentro bajo sus órdenes fue en mayo del 2016, en el cual cayó ante Defensa y Justicia por 0 a 1.
 
Así nos recibe la Lepra
02/12/16 | Tras haber sumado 24 puntos de los 33 en juego, producto de obtener 7 victorias, 3 empates y una única derrota, el conjunto a cargo de Diego Osella se encuentra ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones. En condición de local, el plantel rojinegro:
• Logró su último triunfo ante River por 1 a 0 (noviembre 2016).
• Mantiene su invicto con 4 victorias y un único empate.
En miras de quedar como único puntero, los once posibles para el choque del sábado son: Pocrnjic; Advíncula, Escobar, Formiliano, Paz; Prediger, Sills; Amoroso, Formica, Rodríguez y Scocco.
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.