NOTI BANFIELD NOTICIAS FOTOS DEL TALADRO
 
FIXTURE - COPA CAMPEONATO
.
All Boys
6 pts
Newell's
8 pts
Huracán
4 pts
Belgrano Cba
1 pts
Aldosivi
9 pts
Vélez
1 pt
Independiente
6 pts
Boca
5 pts
River
2 pts
10°
Lanús
6 pts
11°
Racing
7 pts
12°
Argentinos Jrs.
4 pts
13°
Instituto Cba
4 pts
14°
Talleres Cba
3 pts
15°
San Lorenzo
9 pts
16°
Rosario Central
7 pts
17°
Estudiantes LP
6 pts
18°
Arsenal
7 pts
19°
Atlético Rafaela
8 pts
20°
Unión SF
13 pts
21°
Quilmes
TOTAL DE PUNTOS
122 PTS
UBICACIÓN en la Gral.
16°
 
GALERÍA DE IMÁGENES - FACEBOOK
.
vs All Boys
vs Huracán
vs Boca Juniors
vs Lanús
vs Racing
vs Argentinos Juniors
vs Talleres de Córdoba
vs San Lorenzo
vs Estudiantes LP
vs Arsenal de Sarandí
vs Unión de Santa Fe
 
INFERIORES NOTI BANFIELD 2015

FIXTURE - ZONA "A"
.
5
Arsenal
9
10
10
-
13
10
TOTAL DE PUNTOS
57 PTS
UBICACIÓN en la Gral.
CLASIFICADO
.
GALERÍA DE IMÁGENES - FACEBOOK
.
vs Boca
vs Arsenal
vs Independiente Rivadavia
vs Ferro
.
ENTRENADORES

4° División
Miguel "Pico" Hernández

5° División
Lucas Nardi

6° División
Adrián "Loco" González

7° División
Leonardo Testone

8° División
Daniel "Flaco" Bilos

9° División
Ariel Broggi

Coordinador General
Claudio Vivas

.
ARCHIVO DE NOTAS
COBERTURA Y FOTOS
Florencia Ibalos
Buena cosecha de los pibes ante el Tatengue
13/10/15

Por la jornada n° 20 de Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro tuvieron su mejor actuación ya que sumaron 13 de los 18 puntos en juego al cosechar 4 victorias, un empate y una derrota ante Unión de Santa Fe. Con esta cosecha, Banfield se posiciona 16° con 122 puntos y logra salir de la zona baja de la general, superando a 6 equipos tras un semestre difícil en cuanto a resultados.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías más grandes fueron locales, el equipo de de Pico Hernández obtuvo un triunfo por 1-0 a través de Miguel Escobar y de esta manera el equipo de 4ta división alcanza las 29 unidades en el Torneo. En tanto, la 5ta división, que comenzó perdiendo, pudo dar vuelta el encuentro a través de un doblete de Cláudio Villagra y fue Franco Vivas que sentenció el 3-1. Con esta victoria, el equipo de Nardi suma 21 puntos y se posiciona 16°. Por otra parte, 6ta división venció a Union por 2-1 con tantos de Facundo Carrillo y Oscar Bertola. El equipo dirigido por el Loco González suma 16 unidades en el Torneo.

En Santa Fe, donde las categorías más chicas visitaron al Tatengue, el equipo de 7ma división obtuvo con un gran triunfo por 2-0 a través de los tantos de Tomás Caruso y Juan Mendoza. Con esta victoria, los conducidos por Testone suman 21 puntos. Diferente fue la actuación de 8va división, que cayó por 2-0 y con esta derrota suma 21 puntos en la Copa. Por último, el equipo de Pisani igualó sin goles y con este empate alcanza a las 16 unidades y se posiciona 18°.

Finalizada la jornada, el Taladro tendrá dos fines de semana libre -debido al día de la madre y a las Elecciones Nacionales- y jugará la última fecha de Copa Campeonato ante Quilmes. Las divisiones más grandes visitarán al Cervecero mientras que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

>> VER FOTOS DE LA JORNADA EN FACEBOOK

Jornada pareja de inferiores ante Arsenal
07/10/15

Por una nueva fecha de Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro cosecharon 8 de los 18 puntos en juego al obtener 3 victorias, 2 empates y una derrota ante Atlético Rafaela.

En la ciudad de Rafaela, el equipo de 4ta división consiguió un empate 1-1 a través de la anotación de Luciano Pérez y de esta manera, el equipo de Pico Hernández sigue demostrando que es la mejor categoría del Taladro ya que suma 26 unidades y se posiciona 13°. En tanto, el equipo de Lucas Nardi consiguió un gran triunfo por 2-0 con goles de Juan Molina y se posiciona 17° con 18 tantos. Por su parte, el equipo conducido por el Loco González igualó 1-1 y alcanza las 13 unidades.

En tanto, en el Campo de Deportes de Luís Guillón donde las categorías más chicas fueron locales, el equipo de 7ma división sufrió una derrota por 3-0 y se mantiene 18° con 18 unidades. Por su parte, el equipo dirigido por Bilos consiguió un gran triunfo por 3-1 con doblete de Julián Carranza y uno de Agustín Urzi. Con esta victoria, 8va se posiciona 16° con 19 puntos. Por último, el equipo de 9na división cayó por 1-0 y se mantiene con 15 puntos.

Finalizada la jornada, Banfield se posiciona en la zona baja, en la 18° posición, con apenas 109 puntos y en la próxima fecha, la anteúltima, se medirá ante Unión de Santa Fe. Las categorías más grandes serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón mientras que los más chicos visitarán al Tatengue.

Jornada pareja de inferiores ante Arsenal
01/10/15

En una nueva fecha de Copa Campeonato, el Taladro cosechó 7 de los 18 puntos en juego al obtener una victoria, 4 empates y una derrota ante Arsenal de Sarandí.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías más grandes fueron locales, el equipo de Pico Hernández obtuvo un empate por 1-1 a través de Luciano Pérez, quien fue el autor del único gol del Taladro. Con esta igualdad, 4ta división suma 25 puntos y se posiciona 13°. En tanto, el equipo de 5ta división obtuvo una gran victoria por 1-0 con gol de Federico Glorioso en un partido trabado y complicado para el Taladro. Con esta victoria, el equipo de Nardi alcanza las 15 unidades y se ubica 18° en la tabla. Diferente fue la actuación del equipo del "Loco" González que cayó por 1-0 y se mantiene 21° con apenas 12 unidades en el torneo.

En Sarandí, el equipo de 7ma división igualó 1-1 con gol de Sebastián Benega y alcanza la 17° con 18 puntos. Mientras que el equipo de 8va división, al igual que 7ma igualó por 1-1 con tanto de Julián Viva en condición de visitante. Por su parte, el equipo dirigido por Broggi, igualó sin goles.

Finalizada la jornada, el Taladro, que se posiciona 18° con 101 puntos, se prepara para jugar la 19° fecha del Torneo donde se medirá con Atlético Rafaela. Las categorías más grandes visitarán a la Crema en Santa Fe mientras que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.


>> VER FOTOS DE LA JORNADA EN FACEBOOK

Pocos puntos frente al Pincha
23/09/15

En una nueva fecha de la Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro tuvieron una jornada complicada donde sólo sumaron 6 de los 18 puntos en juego ante Estudiantes La Plata al obtener una victoria, 3 empates y 2 derrotas. Con esa cosecha, Banfield se posiciona 21° con 94 unidades.

En City Bell, donde las categorías más grandes visitaron al Pincha, el equipo dirigido por Pico Hernández cayó por 2-0 y con esta derrota se aleja de los primeros puestos -se posiciona 13° con 24 unidades- y es la división del Taladro con mayor cantidad de puntos dentro de la tira.

Por su parte, el equipo dirigido por Nardi consiguió un empate 0-0 y de esta manera se mantiene ante último con apenas 12 puntos. En tanto, la 6ta división igualó 1-1 y se mantiene en la misma posición, con igualdad de puntos, que 5ta división.

Ya en Luis Guillón, donde jugaron las categorías más chicas, el equipo de 7ma división sufrió una goleada por 4-1 pero se mantiene en la 17° posición con 17 puntos. Diferente fue la actuación del equipo dirigido por Bilos que igualó sin goles y suma apenas 14 puntos en la competencia. Por último, la alegría de la jornada la dio la 9na división que ganó su encuentro por 2-1 y alcanza los 14 puntos que lo posicionan 18°.

Finalizada la jornada, el Taladro se prepara para medirse ante Arsenal, donde las categorías más grandes serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón mientras que los más chicos visitaran al equipo de Sarandí.

>> VER FOTOS DE LA JORNADA EN FACEBOOK

Los pibes se midieron con el Canalla
16/09/15

INFERIORES NOTI BANFIELD VS ROSARIO CENTRAL 2015En una nueva fecha de Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro tuvieron una floja jornada ante Rosario Central, donde sólo sumaron 7 de los 18 puntos que hay en juego al obtener 2 victorias, 3 derrotas y 1 empate. De esta manera, el Taladro se posiciona 21° con 88 unidades.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías más grandes fueron locales, el equipo dirigido por Pico Hernández consiguió un gran triunfo por 3-1 que lo posiciona entre los primeros diez del torneo. Diferente fue la situación de 5ta división, quien cayó ante el Canalla y sumó un nuevo encuentro sin ganar. Por su parte, el equipo conducido por Loco González cayó por 1-0 y se ubica 21 con 11 tantos.

INFERIORES NOTI BANFIELD VS ROSARIO CENTRAL 2015En Rosario, donde las categorías más chicas visitaron al Canalla, el equipo de 7ma división obtuvo un gran triunfo por 1-0 en condición de visitante y alcanza la 16° colocación en la tabla con 17 puntos. En tanto, el equipo de 8va división cayó por 2-1 y suma su tercer partido sin conocer la victoria. Por último, el equipo de Broggi igualó sin goles en Rosario y se ubica 19° con 11 unidades.

Finalizada la jornada, el Taladro se medirá ante Estudiantes (LP), donde las categorías más grandes visitarán al Pincha y los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

Buena cosecha de los pibes frente al Cuervo
09/09/15

INFERIORES NOTI BANFIELD SAN LORENZO 2015Por la fecha n° 15 de la Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro sumaron 9 de 18 puntos en juego al obtener 3 victorias y 3 derrotas ante San Lorenzo. De esta manera, Banfield se posiciona 19° con 81 unidades y trata de despegar del fondo de la tabla, ya con tres equipos por debajo.

En Bajo Flores, donde las categorías mayores visitaron al Cuervo, el equipo de Pico Hernández consiguió un triunfazo a través de Juan Álvarez quien fue el autor del único gol del encuentro. Con esta victoria, 4ta división se posiciona 12° con 21 puntos.

Por su parte, el equipo de 5ta división, que venía de una seguidilla de varios encuentros sin perder cayó por 3-0 y ronda el final de la tabla en su categoría. Otra división que consiguió una gran victoria fue el equipo de 6ta división del Loco González, que venció por 2-1 y alcanza la 18° posición con 11 puntos.

En tanto, en el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías más chicas fueron locales, 7ma división consiguió un gran triunfo por 1-0. Diferente fue la situación de 8va división que cayó por 2-1. Por último, la 9° división dirigida por Broggi cayó por 3-0 y suma su quinta derrota en forma consecutiva.

Finalizada la jornada, el Taladro se prepara para medirse ante Rosario Central el próximo viernes. Las categorías más grandes serán locales en el Campo de Deportes de Luis Guillón, mientras que los más chicos viajaran a Rosario.

Repasamos a continuación todos los resultados:
4° San Lorenzo 0 – Banfield 1
5° San Lorenzo 3 – Banfield 0
6° San Lorenzo 1 – Banfield 2
7° Banfield 1 – San Lorenzo 0
8° Banfield 0 – San Lorenzo 1
9° Banfield 0 – San Lorenzo 3

>> Ver las fotos de la jornada

Jornada para el olvido de las inferiores
02/09/15

INFERIORES NOTI BANFIELD TALLERES 2015Por una nueva jornada de Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro tuvieron una mala jornada donde sólo sumaron 3 de los 18 puntos en juego al obtener 3 empates y 3 derrotas ante Talleres de Córdoba. Con estos resultados, Banfield se posiciona 21° en la tabla general con 72 unidades.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el equipo conducido por Pico Hernández cayó ante uno de los mejores equipos del torneo. Pese a la derrota, el Taladro fue superior en todo el encuentro pero la visita supo cerrarse y llevarse un gran triunfo.

Por otra parte, el equipo de 5ta división jugó un partidazo, algo trabado y duro, donde el empate por 1-1 fue el resultado más justo para ambos ya que tanto tuvieron una propuesta ofensiva muy interesante. Por su parte el equipo de 6ta división igualó 1 a 1.
En Córdoba, donde las categorías más chicas fueron visitantes, el equipo de 7ma división obtuvo un empate por 1-1. Mientras que 8va y 9na división perdieron sus encuentros correspondientes. El equipo de Bilos cayó por 2-1, y el de Broggi perdió por 1-0.

Finalizada la jornada, el Taladro, que sigue sumando pocos puntos y preocupa, se medirá en la próxima fecha ante uno de los rivales más duros del torneo como lo es San Lorenzo. Las categorías mayores visitarán al Cuervo mientras que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

INFERIORES NOTI BANFIELD TALLERES 2015Resultados:
4ta división: 0-1
5ta división: 1-1
6ta división: 0-0
7ma división: 0-0
8va división: 1-2
9na división: 0-1

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA EN FACEBOOK

Fecha pareja ante Instituto
05/08/15

INFERIORES BANFIELD VS ARGENTINOS JUNIORS 2015Por una nueva fecha de Copa Campeonato, las categorías mayores del Taladro sumaron 4 de los 9 puntos en juego al cosechar 1 victoria, 1 empate y 1 derrota ante Instituto en Córdoba. Por su parte, las categorías más chicas no jugaron sus encuentros, que se iban a disputar en el predio de Luis Guillón, debido a que fueron suspendidos por las intensas lluvias del día viernes.

En Córdoba, el equipo conducido por Pico Hernández consiguió un empate con sabor agridulce ya que el local igualó el encuentro en los últimos minutos del partido. Con este empate, Taladro se posiciona 8vo y se encuentra sólo a 5 puntos del puntero.

Por su parte, el equipo de 5ta división consiguió un triunfazo por 3-2 como visitante. Así, los dirigidos por Nardi no sólo comienzan a salir de la zona baja, sino que también suma su cuarto partido al hilo sin perder. Diferente fue la actuación de 6ta división que cayó por 2-1 en condición de visitante.

Finalizada esta jornada, que aún queda pendiente los encuentros de 7ma, 8va y 9na división, el Taladro tendrá libre el próximo fin de semana -debido a las Elecciones- y en la próxima fecha se medirá ante Talleres de Córdoba. En ocasión, las divisiones mayores serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón mientras que las categorías más chicas viajarán para visitar a la "T".

4ta división: 1-1
5ta división: 3-2
6ta división: 1-2

Foto: Twitter CAB

Nueva jornada para el olvido de las inferiores
31/07/15

INFERIORES BANFIELD VS ARGENTINOS JUNIORS 2015Por la 12° fecha de la Copa Campeonato, el Taladro tuvo una mala jornada ante Argentinos Juniors ya que sólo sumó 4 de los 18 puntos en juego al obtener 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Por tanto, Banfield comparte la última ubicación de la general con Aldosivi al tener 59 unidades.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, el equipo de Pico Hernández cayó por 3-0 ante un equipo que fue superior en todo momento. Pese a esta derrota, la 4ta división se mantiene entre los primeros 10 equipos del Torneo en su categoría.

Diferente fue la actuación de 5ta división, que fue superior a la visita y creó muchas ocasiones peligrosas. Ya en los últimos 20 minutos del encuentro, el Taladro supo efectivizar todas las oportunidades que tenia y, a través de Toledo, Maldonado, Molina y Coronel goleó al Bicho por 4-0. Por su parte, la sexta dirigida por el Loco González, cayó por 2-0 y se mantiene en la zona baja del torneo.

INFERIORES BANFIELD VS ARGENTINOS JUNIORS 2015En La Paternal, donde las categorías más chicas visitaron al Bicho, la 7ma logró el otro punto de la jornada y la 8va división cayó pese a iniciar ganando su encuentro. Por último, el equipo de 9na división también fue derrotado ante uno de los mejores equipos del torneo.

Finalizada la jornada, el Taladro jugará nuevamente este sábado desde las 9 ante Instituto. Las categorías más grandes viajarán a Córdoba, mientras que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

4ta división: 0-3
5ta división: 4-0
6ta división: 0-3
7ma división: 1-1
8va división: 1-3
9na división: 0-1

> VER FOTOS DE LA JORNADA

Fecha pareja ante Racing
28/07/15

INFERIORES BANFIELD VS RACING 2015En una nueva fecha de Copa Campeonato, las divisiones inferiores del Taladro sumaron 7 de los 18 puntos en juego al obtener 2 victorias, un empate y 3 derrotas ante Racing. De esta manera, se posiciona 21° con apenas 55 unidades.

En el Predio Tita Mattiusi, donde las categorías más grandes visitaron a la Academia, el equipo conducido por Pico Hernández sigue demostrando un gran nivel de juego y con goles de Escobar y Heredia vencieron a Racing por 2-1. Con este triunfo, la 4ta división no sólo se posiciona 7mo en su categoría, sino que también se perfila como la mejor categoría del Taladro este año.

INFERIORES BANFIELD VS RACING 2015En tanto, el equipo de 5ta división no sólo obtuvo un empate ante el puntero del torneo en condición de visitante, sino también que tuvo una muy buena actuación donde Banfield intentó abrir el marcador todo el tiempo y pese a jugar con un jugador menos gran parte del ST, siempre tuvo una actitud ofensiva. Por otra parte, el equipo de 6ta división, que tuvo un encuentro parejo, cayó por 2-0 y se mantiene en la zona baja del torneo.

En Luís Guillón, donde las categorías más chicas fueron locales, el equipo de 7ma división jugó un verdadero partidazo. El Taladro había comenzado con el pie derecho y ganaba por 2-0 a la visita. Pero en el segundo tiempo, la Academia no se resignó, dio vuelta el resultado y venció a Banfield por 3-2. Por su parte, el equipo conducido por Bilos cayó por 1-0, mientras que 9na división obtuvo un gran triunfo por 2-1.

Finalizada la jornada el Taladro se preparará para medirse con Argentinos Juniors, donde las categorías mayores serán locales mientras que los más chicos visitaran al Bicho.

4ta división: 2-1
5ta división: 0-0
6ta división: 0-4
7ma división: 2-3
8va división: 0-1
9na división: 2-1

> VER FOTOS DE LA JORNADA

Los pibes tuvieron una jornada pareja en el clásico
23/07/15

INFERIORES BANFIELD VS LANUS 2015El pasado fin de semana se jugó por la 10° fecha de la Copa Campeonato el clásico entre Banfield y Lanús. En una jornada que tuvo de todo, desde buen fútbol hasta incidentes que casi suspendieron la jornada, el Taladro cosechó 6 puntos al obtener 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. De esta manera, suma 48 unidades en 60 partidos y se posiciona 19° en la tabla general.

En Luís Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el Taladro y el Grana en 4ta división jugaron un partido muy parejo donde ambos mostraron un muy buen fútbol. Sin embargo, la visita abrió el marcador -tras un penal debido a una clara falta de Gómez- y se llevaba una injusta victoria. Pero en el último minuto, Gómez, sentenció el 1-1 final dándole al Taladro un empate con sabor a victoria. Sin embargo, todo cambió de sabor al finalizar el encuentro, ya que comenzaron incidentes entre jugadores y personas cercanas al campo de juego. Con los jugadores de Lanús dentro del vestuario, y los de Banfield dentro de la cancha, se discutió entre dirigentes de ambos clubes y la terna arbitral que la jornada en Luís Guillón debía continuar. Y así fue, media hora después de lo sucedido la jornada siguió como si nada.

INFERIORES BANFIELD VS LANUS 2015Ya en el encuentro de 5ta división, Banfield comenzó con el pie derecho ya que Molina abría el marcador y supo aguantar este resultado. Sin embargo, Lanús no se quedó atrás y en las últimas del partido logró el empate 1-1 final. Por su parte, el equipo conducido por el "Loco" González, también consiguió un empate 1-1 ante uno de los mejores equipos del torneo en su categoría.

De visitante, donde las categorías más chicas visitaron al Grana, el equipo de 7ma división sigue sin poder levantar cabeza y cayó en esta oportunidad por 3-0. En tanto, los dirigidos por el "Flaco"  Bilos jugaron un verdadero partidazo. Fue Julián Carranza quien en los primeros minutos abrió el marcador y luego ponía el 2-0. En el segundo tiempo, el Grana se acercaba, pero finalmente Vangeli sentenció el 3-2 definitivo. De esta manera, el equipo de 8va división, volvió a quedarse con el clásico ya que fueron los mismos jugadores, en 9na división que el año anterior vencieron a Lanús en condición de visitante. Por último, el equipo conducido por Broggi, cayó por 3-1.

4ta división: 1-1
5ta división: 1-1
6ta división: 1-1
7ma división: 0-3
8va división: 3-2
9na división: 1-3

> VER FOTOS DE LA JORNADA

Otra dura jornada de inferiores: esta vez con River
15/07/15

INFERIORES BANFIELD 2015 VS BOCA JUNIORSEn una nueva fecha de Copa Campeonato, las divisiones inferiores tuvieron una mala jornada ante River Plate ya que sólo sumaron 2 de los 18 puntos, al obtener 2 empates y 4 derrotas.

En Ezeiza, el equipo de Pico Hernández cayó por 1-0 ante uno de los mejores equipos del torneo. Por otra parte, los equipos de 5ta y 6ta división se trajeron un punto importante a casa ya que ambos empataron sus encuentros por 1-1.

Ya en el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías más chicas recibieron al Millonario, Banfield tuvo una difícil jornada ya que perdió todos sus encuentros. El equipo de 7ma división cayó por 2-0, mientras que los de 8va y 9na división fueron por 1-0.

Finalizada la jornada, Banfield se mantiene 20° en la tabla general lo cual refleja el complicado momento que atraviesa el Taladro en líneas generales. La próxima fecha jugará el clásico ante Lanús donde las categorías mayores recibirán al Granate en el Campo de Deportes de Luís Guillón, mientras que las categorías más chicas serán visitantes.

4ta: River 1 - Banfield 0
5ta: River 1 - Banfield 1
6ta: River 1 - Banfield 1
7ma: Banfield 0 - River 2
8va: Banfield 0 - River 1
9na: Banfield 0 - River 1

> Fotos Prensa CAB

Poca cosecha ante Boca
07/07/15

INFERIORES BANFIELD 2015 VS BOCA JUNIORSPor la 8° fecha de la Copa Campeonato, Banfield sumó 5 de los 18 puntos en juego al obtener 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas ante Boca Juniors. De esta manera, el Taladro se posiciona 20° con 40 unidades.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el equipo de Pico Fernández jugó un partidazo donde superó todo el encuentro a la visita y fueron Fontana y Álvarez -delanteros que se destacan en Reserva- quienes convirtieron los goles para el Taladro. De esta manera, la 4ta es la categoría que sumó más puntos y presenta un muy buen nivel, en el pelotón de arriba con 13 unidades y a solo 3 del puntero.

Diferente es la situación de 5ta división, que volvió a caer y sigue sin levantar cabeza. Esta vez fue 3-1 y así el equipo de Lucas Nardi suma sólo un punto en la Copa y se posiciona último. Por su parte, el equipo de 6ta división cayó ante Boca por 1-0 en un encuentro muy trabado donde el Taladro salió a buscar el partido desde el primer minuto, pero el Xeneize supo ser efectivo y líquido el encuentro.

En La Candela, donde las categorías más chicas visitaron a Boca, el Taladro jugó un verdadero partidazo en séptima ya que el local se ponía en ventaja en los primeros minutos. Pero, a través de Leuzzi y Caruso, daba vuelta la historia y se ponía 3-1. En los últimos minutos del encuentro, el Xeneise empató el encuentro. En tanto, el equipo de 8va división empató 0-0 como visitante mientras que la novena división conducida por Broggi cayó por 2-0.

INFERIORES BANFIELD 2015 VS BOCA JUNIORSFinalizada la jornada, el Taladro se prepara para una nueva fecha complicada ya que se medirá ante River Plate, en donde las divisiones mayores visitarán al Millonario en Ezeiza mientras que las categorías más chicas serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

4ta: Banfield 2-1 Boca
5ta: Banfield 1-3 Boca
6ta: Banfield 0-1 Boca
7ma: Boca 3-3 Banfield
8va: Boca 0-0 Banfield
9na: Boca 2-0 Banfield

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

Seis puntos ante el Rojo para salir del fondo de la tabla
01/07/15

INFERIORES BANFIELD 2015 VS INDEPENDIENTEEn una nueva fecha de la Copa Campeonato, Banfield pudo cosechar 6 de los 18 puntos en juego al obtener 2 victorias y 4 derrotas ante Independiente el pasado sábado por la 7° fecha. De esta manera, el Taladro suma 35 unidades y se posiciona 21°, despegando así de la última ubicación en la general.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el equipo de Pico Hernández (formado por muchos chicos de Reserva) jugó un partidazo. Todo el encuentro fue de ida y vuelta, pero fue el Taladro quien abrió el marcador a través de Álvarez. Luego, llegó el empate de la visita. En el comienzo del ST, Micceli puso el 2- 1 parcial y nuevamente el Rojo llegó a la igualdad. Finalmente la diferencia en el marcador llegó a través de Agustín Fontana y nuevamente Micceli quienes sentenciaron 4-2 final.

Diferente fue la actuación de 5ta y 6ta división, quienes siguen sin poder levantar cabeza y perdieron sus encuentros. El equipo de Nardi cayó por 2-0 ante el puntero de la categoría mientras que el equipo del Loco González fue derrotado por 1-0.
En Villa Domínico, los equipos de 7ma y 8va división perdieron sus encuentros y siguen en la zona baja del torneo. Por otra parte, el equipo de Ariel Broggi supo dar vuelta el encuentro ante Independiente y venció al Rojo por 2-1 con goles de Sierra y Gutiérrez.

INFERIORES BANFIELD 2015 VS INDEPENDIENTEFinalizada la jornada, el Taladro debe medirse este viernes (debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires) ante uno de los equipos más fuerte del torneo como lo es Boca Juniors. Las categorías más grandes visitarán al Xeneize en La Candela, mientras que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

4ta: Banfield 4 - Independiente 2 - 11° en la tabla
5ta: Banfield 0 - Independiente 2 - 21° en la tabla
6ta: Banfield 0 - Independiente 1 - 18° en la tabla
7ma: Banfield 0 - Independiente 2 - 18° en la tabla
8va: Banfield 0 - Independiente 1 - 16° en la tabla
9na: Banfield 2 - Independiente 1 - 14° en la tabla

> Fotos Prensa CAB

Las inferiores siguen en las malas: un punto ante el Fortín
23/06/15

INFERIORES BANFIELD 2015 VS VELEZEn una nueva fecha de Copa Campeonato, el Taladro tuvo otra jornada para el olvido donde sumó apenas un punto de 18 en juego, al obtener 1 empate y 5 derrotas ante uno de los mejores equipos del torneo como lo es Vélez Sarsfield. De esta manera, Banfield se posiciona último con apenas 29 unidades en el Torneo.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, donde las categorías más chicas recibieron al Fortín, sólo pudo obtener un punto ya que el equipo de 7ma división supo empardar el encuentro en los últimos minutos. Por su parte, tanto el equipo de 8va y 9na división siguen sin poder levantar cabeza y nuevamente perdieron sus encuentros.  

En Villa Olímpica, la situación de de Banfield no fue diferente, si bien los equipos de 4ta y 6ta división a lo largo del torneo mostraron una perfomance regular, fueron superados en todo el encuentro por el local. Por su parte, el equipo conducido por Lucas Nardi, sufrió una derrota muy contundente por 4-2 ante uno de los mejores del torneo.

INFERIORES BANFIELD 2015 VS VELEZFinalizada la jornada, queda un duro trabajo por delante ya que Banfield debe levantar cabeza y en la próxima fecha se medirá ante Independiente, donde las categorías mayores serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón, mientras que los más chicos visitarán al Rojo en Villa Domínico.

4ta: Banfield 1- Vélez Sarsfield 3
5ta: Banfield 2 - Vélez Sarsfield 5
6ta: Banfield 1 - Vélez Sarsfield 3
7ma: Banfield 2 - Vélez Sarsfield 2
8va: Banfield 1 - Vélez Sarsfield 2
9na: Banfield 1 - Vélez Sarsfield 2

> Fotos Prensa CAB

Jornada pareja de los pibes ante Aldosivi
18/06/15

INFERIORES BANFIELD 2015 VS ALDOSIVIEn una nueva fecha de Copa Campeonato, Banfield sumo 9 de los 18 puntos en juego al obtener 3 victorias y 3 derrotas ante Aldosivi. De esta manera, el Taladro se posiciona 16° en la tabla general con 28 puntos que le permite escaparle al fondo.

En el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el equipo conducido por Pico Hernández tuvo un partido muy cerrado, ya que fue superior y se adueñó de la pelota todo el encuentro, pero la visita supo cerrarse muy bien atrás. Fue en los últimos minutos del encuentro donde a través de Colela Banfield encontró la victoria y permite que esta categoría se mantenga en la mitad de tabla.

Diferente fue el encuentro de 5ta división, ya que el equipo de Nardi le costó mucho encontrar los espacios y en el mejor momento del Taladro, llego el gol del Tiburón. Ya en el segundo tiempo, de la mano de Centurión, el Taladro había encontrado el empate pero minutos después la visita sentenció el 2-1 final.

INFERIORES BANFIELD 2015 VS ALDOSIVIEn el último encuentro en Luis Guillón, el equipo de 6ta división jugó un verdadero partidazo donde superó en todo aspecto a Aldosivi, y, con dobletes de Lujan y Ferreira, el Taladro ganó por 4-0 para levantar cabeza tras la difícil presentación en sábado anterior en Córdoba.

Ya en el puerto marplatense, donde el Taladro visitó al Tiburón, el equipo de 7ma división jugó un muy buen partido, donde había comenzado ganando por 2-0 pero el local no se había quedado atrás y empardo el encuentro a los 30 de la parte suplementaria. Pero en el último minuto Tomás Caruso sentencio el 3-2 final y Banfield se trajo 3 puntos fundamentales.

Por su parte, el equipo de 8va y 9na división perdieron sus encuentros como visitantes y se posicionan en la zona baja de sus categorias.

El próximo fin de semana, Banfield se medirá ante unos de los equipos más fuertes en la competencia como lo es Vélez Sarsfield donde las divisiones mayores jugarán en Liniers, mientas que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

4º división: 1-0
5º división: 1-2
6º división: 4-0
7º división: 3-2
8º división: 2-3
9º división: 1-3

> Fotos Prensa CAB

Apenas un punto ante el Pirata cordobés
11/06/15

En una nueva fecha de la Copa Campeonato, las divisiones inferiores tuvieron una jornada muy complicada donde sólo sumo 1 punto de los 18 en juego al cosechar 1 empate y 5 derrotas ante Belgrano de Córdoba. Los resultados generan preocupación y la 19° posición en la tabla general (4 ganados, 7 empates y 13 derrotas) más todavía: hay divisiones que todavía no han ganado en esta fase definitoria y, menos la 8° del Flaco Bilos que se ubica novena en su tabla, todas están detrás del 10° lugar

En Luis Guillón, donde las categorías más chicas fueron locales, los equipos de 7ma y 8va división no pudieron levantar cabeza y ambos perdieron sus encuentros.

En tanto, el equipo de 9na división había comenzado el partido con el pie derecho ya que, a través de Serrudo, Banfield, en pocos minutos, superaba a Belgrano. Pero el encuentro se fue equiparando y en los últimos minutos, donde el Taladro ganaba por 3-2, el Pirata sentencio el 3-3 final.

En Córdoba, donde las categorías mayores visitaron a Belgrano, los equipos del Taladro tuvieron una muy mala jornada donde todas las divisiones perdieron su correspondiente partido.

Finalizada esta magra jornada, Banfield se preparará para levantar cabeza y medirse ante Aldosivi: las divisiones mayores serán locales en Luis Guillón mientras que los más chicos viajaran a Mar del Plata para visitar al Tiburón.

4º división: 1-2
5º división: 0-2
6º división: 2-3
7º división: 1-2
8º división: 1-3
9º división: 0-1

> Fotos Prensa CAB

Sin victorias de los pibes ante el Globo
03/06/15

Por la 3º fecha de la Copa Campeonato, Banfield sumó 4 de los 18 puntos en juego al obtener 4 empates y 2 derrotas ante Huracán.

En el Campo de Deportes de Luís Guillón, la cuarta conducida por Pico Hernández consiguió un empate sin goles donde el Taladro mereció mucho más ya que fue quien creó situaciones y juego pero no supo efectivizar todas las oportunidades que tuvo.

Por otra parte, el equipo de 5ta división pudo, a través de Vivas, revertir la derrota parcial y emparejar el encuentro aunque la presentación del equipo no fue buena. En el último encuentro disputado en el predio, el equipo de 6ta división había comenzado con el pie derecho a través de Monzón, pero el "Globo" en los últimos minutos sentenció el 1-1 final.

Ya en La Quemita, donde el Taladro la 7º división cayó por 2-1 y, de esta manera, sigue manteniendo una regular presentación donde suma 1 punto en esta fase de la competencia. Diferente es la actuación de 8va división que logró un empate por 0-0 y de esta manera se posiciona 4º con 7 unidades y se mantiene invicto dentro de la Copa Campeonato. Por último, el equipo conducido por Ariel Broggi, cayó por 1-0 como visitante.

De esta manera, Banfield se posiciona 16° con sólo 18 unidades en la tabla general, lo cual refleja un mal presente a nivel general. No sólo teniendo en cuenta la totalidad de puntos obtenidos, sino también, lo que fue la participación en la etapa Clasificatoria donde el Taladro peligró la clasificación ya que fue en la última fecha donde pudo sacarle ventaja numérica a Talleres de Córdoba e ingresar a la Copa Campeonato.

4º división: 0-0
5º división: 1-1
6º división: 1-1
7º división: 1-2
8º división: 0-0
9º división: 0-1

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

Resultados parejos ante la Lepra
27/05/15

Las inferiores de Banfield y Newell's repartieron puntos en toda la tira sumando 8 puntos cada uno, producto de 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates. De esta manera, el Taladro suma 14 puntos y se ubica en la 11° posición de la tabla general. En la próxima fecha las categorías mayores recibirán a Huracán, mientras que las menores jugarán en La Quemita.

4º división: 1-0
5º división: 2-5
6º división: 2-2
7º división: 1-1
8º división: 2-0
9º división: 0-4

Foto Prensa CAB

Pobre debut de las inferiores en la Copa Campeonato
13/05/15

En la primera fecha de la Copa Campeonato, Banfield sumó 6 de los 18 puntos en juego al obtener 2 victorias y 4 derrotas ante All Boys, en un flojo debut donde las divisiones menores lograron la mayor cantidad de unidades.

En Luís Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el equipo conducido por Robinson Hernández tuvo una mañana complicada ya que la visita, que presentó un gran nivel, cerró todas las posibilidades del Taladro. Y, cuando parecía que Banfield se llevaba un empate, All Boys, tras un tiro libre en el último minuto, liquidó el encuentro por 1-0.

Por su parte, el equipo de 5ta división, cayó por 2-1 pero el resultado no reflejaba lo que fue el encuentro. El Taladro intentó ser superior en todo momento, pero la efectividad de All Boys supo efectivizar las oportunidades que tuvo. En el último encuentro de la jornada, el equipo conducido por Adrián González, que venía de tener una gran participación en la etapa clasificatoria, sufrió una derrota importante por 3-0.

Mientras tanto, en Capital Federal, donde las divisiones más chicas visitaron al “Albo”, el equipo de 7ma división comenzaba perdiendo, y pocos minutos después, el Taladro empardaba el encuentro. Pero en los últimos minutos, el local sentenció el 2-1 final.

Diferente fue la actuación de 8va división, quien superó en todo aspecto al local y de la mano de Carranza, Urzi e Ibarra, el Taladro goleó a All Boys por 3-0. Por último, el equipo conducido por Ariel Broggi jugó un partidazo lleno de goles donde Banfield venció por 3-2 al “Albo”.

Finalizada la jornada, las divisiones inferiores se preparan para medirse ante Newell´s, donde las categorías mayores viajarán a Rosario mientras que los más chicos serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón.

4ta: Banfield 0 All Boys 1
5ta: Banfield 1 All Boys 2
6ta: Banfield 0 All Boys 3
7ma: Banfield 1 All Boys 2
8va: Banfield 3 All Boys 0
9na: Banfield 3 All Boys 2

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

 
CLASIFICADO A LA COPA CAMPEONATO
57 PUNTOS EN 36 PARTIDOS JUGADOS - 15 GANADOS - 12 EMPATADOS - 9 PERDIDOS
 
Ajustada clasificación de las inferiores a la Copa Campeonato
29/04/15

Los pibes del Taladro sumaron 10 unidades en la última jornada de la Etapa Clasificatoria ante Sarmiento de Junín, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, para prenderse en el podio que lo lleva a la Copa Campeonato para luchar por el título. Terminó con 57 puntos, 4 por encima de Talleres (Córdoba) que también terminó clasificando por diferencia de gol con otros equipos de diversas zonas.

Esta última jornada tuvo como protagonista a las categorías mayores, que todas ganaron su respectivo encuentro en Luis Guillón. Primero fue la 4ta de Pico Hernández que por 1-0 se quedó con la alegría. Luego, la 5ta división conducida por Lucas Nardi, se impuso 2-1 y finalmente la 6ta que dirige el Loco González festejó un 2-0 imponente.

En tanto, las divisiones menores apenas trajeron 1 punto de Junín gracias al empate 1-1 de la 7ma de Leonardo Testone. En tanto la 8va y 9na, que manejan el Flaco Bilos y Ariel Broggi respectivamente, cayeron por el mismo resultado: 2-1 en contra.

Transcurrida esta fase de la competencia se debe destacar a la 5ta división que terminó 2° en su categoría, gracias a los 13 puntos que acumuló (la que más obtuvo). En tanto, los 57 puntos finales se lograron a través de 15 victorias, 12 empates y 9 derrotas tras 36 juegos disputados. ¿Goles? Fueron 50 a favor y 40 en contra.

4º división: 1-0 - Lloves
5º división: 2-1 - López y Gómez
6º división: 2-0 - Zárate y Ferreira
7º división: 1-1 - Busto
8º división: 1-2 - Pieres
9º división: 1-2 - Serrudo

Foto Prensa CAB

Buena jornada de los pibes ante Ferro
22/04/15

En una nueva fecha de la etapa clasificatoria, Banfield cosechó 13 unidades de las 18 en juego al obtener 4 victorias, 1 empate y 1 derrota ante Ferrocarril Oeste el pasado fin de semana. De esta manera, el Taladro se posiciona 4to en la general con 47 puntos, esperando una definición hasta último momento para clasificar a la fase que peleará por el título, sin poder depender de sí mismo.

En Pontevedra, donde las categorías mayores fueron visitantes, el equipo de "Pico" Hernández consiguió su primera victoria en el Torneo a través del tanto de Emanuel Cecchini quien fue el que puso el 1-0 final. Distinta fue la actuación de 5ta división que cayó por 5-2 ante un Ferro que lo superó en todo momento a un equipo que venía presentando un gran nivel durante todo el torneo, y que pese a la derrota, se mantiene 2° en su categoría. Por último, el equipo de 6ta división conducido por Adrián González tuvo una excelente participación y con goles de Juan Molina (x2) y Federico Glorioso venció al local por 3-1.

Mientras tanto, en Luis Guillón donde las divisiones más chicas fueron locales, la 7ma división jugó un verdadero partidazo donde el Taladro había abierto el marcador en los primeros 5 minutos, pero inmediatamente Ferro lo supo dar vuelta. Ya en el segundo tiempo el encuentro se tornó de ida y vuelta pero el Taladro fue efectivo y en el último minuto sentencio 3-3 final. Por otra parte, los equipos de 8va y 9na división cumplieron un excelente trabajo al superar a Ferro por 2-0 respectivamente. Por su parte, el equipo dirigido por Bilos consiguió su segunda victoria consecutiva, en tanto que la categoría de Broggi suma 11 unidades, se mantiene invicto y se posiciona 2° en la tabla de posicones.

Finalizada la jornada, Banfield se prepara para Medirse ante Sarmiento por la última fecha de la etapa clasificatoría, donde las divisiones mayores serán locales en Luis Guillón y los más chicos jugarán en Junín. El Taladro necesitará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar los resultados de Talleres (quien se posiciona 3ro con 48 puntos). De no superar al equipo cordobés, deberá esperar los resultados de las otras zonas para poder clasificar a la Copa Campeonato como uno de los dos mejores 4tos.

4ta división: Banfield 1 - Ferro 0 - 5° con 6 puntos
5ta división: Banfield 2 - Ferro 5 - 2° con 10 puntos
6ta división: Banfield 3 - Ferro 1 - 2° con 11 puntos
7ma división: Banfield 3 - Ferro 3 - 5° con 5 puntos
8va división: Banfield 2 - Ferro 0 - 5° con 7 puntos
9na división: Banfield 2 - Ferro 0 - 2° con 11 puntos

Foto Prensa CAB

Las inferiores sumaron 10 puntos con la Lepra mendocina
08/04/15

Por una nueva fecha de la Etapa Clasificatoria de fútbol Juvenil, Banfield cosechó 10 de los 18 puntos en juego al lograr 3 victorias, 2 derrotas y un empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Con estos resultados, el Taladro se posiciona 4to con 34 unidades.

En Luís Guillón, donde las categorías mayores fueron locales, el equipo conducido por “Pico” Hernández cayó de manera muy injusta por 1-0. Durante todo el encuentro, el Taladro fue muy superior y buscó abrir el marcador en todo momento, pero la visita, que había tenido sólo una situación de gol, abrió el marcador y sentenció la derrota de Banfield.

Distinto fue el encuentro de 5ta división, donde el equipo conducido por Lucas Nardi abrió el marcador temprano y ya en menos de media hora de encuentro ganaba por 2-0. En el segundo tiempo, un mal despeje del Taladro terminaba en descuento para los mendocinos, pero minutos después el Taladro aumentó la diferencia y ganó por 3-1.

En el último encuentro de la jornada en Luís Guillón, el equipo de 6ta división se llevo un amargo empate, ya que fue superior y había tenido innumerables situaciones para poder quedarse con los 3 puntos que le garantizaban mantenerse en la punta.

Ya en Mendoza, donde las divisiones más chicas visitaron a Independiente, el equipo conducido por “Tucu” Jerez cayó por 3-1. En tanto que el equipo de 8va división obtuvo su primera victoria en el torneo por 1-0. Por su parte, el equipo conducido por Ariel Broggi, logró una gran victoria por 1-0 que no solo lo ayuda a mantener su invicto en el torneo, sino que también, lo posiciona puntero junto a Boca.

Finalizada la jornada, Banfield tendrá la próxima fecha libre y en la 6ta se medirá ante Ferro, donde las divisiones mayores visitarán al “Verde” en Flores, mientras que las categorías más chicas serán locales en Luís Guillón.

4ta: Banfield 0 – Independiente Rivadavia 1 (5to con 3 puntos)
5ta: Banfield 3 – Independiente Rivadavia 1 (3ro con 7 puntos)
6ta: Banfield 0 – Independiente Rivadavia 0 (2do con 8 puntos)
7ma: Banfield 1 – Independiente Rivadavia 3 (5to con 4 puntos)
8va: Banfield 1 – Independiente Rivadavia 0 (4to con 4 puntos)
9na: Banfield 1 – Independiente Rivadavia 0 (1ro con 8 puntos)

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

Los pibes tuvieron un buen rendimiento con Talleres
01/04/15

En una nueva fecha de la etapa clasificatoria, Banfield cosechó 10 puntos de los 18 en juego ante Talleres de Córdoba, al obtener 2 victorias y 4 empates. De esta manera, el Taladro se posiciona 3to en la zona "A" con 24 puntos.

En Luis Guillón, donde las divisiones más chicas fueron locales, el equipo conducido por "Tucu" Jerez consiguió un gran triunfo por 3-1 que lo posiciona segundo dentro de su división. En tanto, 8va y 9na división consiguieron empates por 1-1. El equipo de Bilos pudo remontar la derrota parcial y sumar el primer punto en el Torneo.

Mientras tanto, en Córdoba donde las divisiones mayores visitaron a la "T", el conjunto de 4ta división empató 1-1 y suma su tercera igualdad consecutivo. Muy distinto fue el encuentro de 5ta división, quien consiguió un gran triunfo por 2-0 como visitante. Por último, el equipo del "Loco" González se trajo un punto al empatar por 1-1 y sigue puntero en su categoría con 7 unidades.

Finalizada la jornada, las divisiones inferiores en la próxima fecha -que se jugará el jueves- enfrentará a Independiente de Mendoza. Las divisiones mayores serán locales en Luis Guillón, mientras que los más chicos viajarán a la ciudad de Rivadavia en Mendoza.

Fotos @ElTuiterMaTador

Andar parejo de las inferiores ante Arsenal
26/03/15
INFERIORES NOTI BANFIELD ARSENAL 2015
En una nueva jornada de la Etapa Clasificatoria, el Taladro cosechó 9 de 18 puntos en juego al obtener 3 empates, 2 victorias y 1 derrota. De esta manera, Banfield alcanza la 4º posición en la Zona "A" con 14 unidades.

En Luís Guillón, donde las divisiones mayores fueron locales, el equipo de 4ta división tuvo una muy buena actuación y fue superior la gran parte del encuentro. Pero la defensa de Arsenal fue firme y todo quedó igualado sin goles. Por su parte, el equipo de 5ta división pudo revertir la derrota parcial y a través de Toledo, el Taladro pudo empatar en los últimos minutos del partido.

En el último encuentro de la jornada en Luis Guillón, el equipo conducido por el "Loco González" obtuvo una gran victoria por 3-1 a través de Carrillo, Luján y Cal. De esta manera el equipo de 6ta división mantiene el invicto y se posiciona puntero en su categoría.

Ya en Sarandí, donde las divisiones más chicas visitaron a Arsenal. El equipo conducido por "Tucu" Jerez pudo traerse un punto al lograr empatar por 2-2. En tanto, el equipo de 8va división le cuesta levantar cabeza y esta vez cayó por 2-1. Al Taladro,que caía por 1-0, había igualado el encuentro a través de Pereyra, pero minutos después Arsenal volvió a superarlo. Por último, el equipo conducido por Broggi consiguió una gran victoria como visitante y alcanza la 2º posición con 4 unidades.

Finalizada la jornada, Banfield se prepara para enfrentar a Talleres (Córdoba), donde las divisiones mayores viajaran a la ciudad cordobesa mientras que los más chicos serán locales en Luís Guillón.

4ta: Banfield 0 - Arsenal 0 (5to con 2 puntos)
5ta: Banfield 1 - Arsenal 1 (5to con 1 punto)
6ta: Banfield 3 - Arsenal 1 (1ro  con 6 puntos)
7ma: Banfield 2 - Arsenal 2 (5to con 1 punto)
8va: Banfield 1 - Arsenal 2 (5to con 0 puntos)
9na: Banfield 2 - Arsenal 0 (2do con 4 puntos)

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

Complicado debut de las inferiores ante Boca
19/03/15
El último sábado comenzó la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de Fútbol donde el Taladro cosechó 7 puntos de los 18 en juego ante Boca, al obtener 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. De esta manera, se posicionó 4to en la zona “A” .

En La Candela, donde las divisiones mayores debutaban ante el Xeneise, el equipo de 4ta división pudo revertir la derrota parcial y, de la mano de de Monserrat y Bruzzo, pudo traerse su primer punto a Luís Guillón. Distinta fue el encuentro de 5ta división, que no pudo abrir el marcador y cayó, como visitante, por 1-0.

Para cerrar la jornada de visitante, el equipo del “Loco” González obtuvo un triunfazo por 2-1. Primeramente, caía por la mínima diferencia pero un penal que Bertola cambio por gol emparejaba el encuentro. Minutos antes del final Carrilo sentenció la victoria para Banfield.

Ya en Luís Guillón, donde las divisiones más chicas eran locales, la 7ma conducida por el “Tucu” Jerez sufrió una derrota contundente por 4-0. En el encuentro, Boca fue superior en todo el partido. Intentó crear situaciones y espacios pero la visita supo tapar toda llegada del Taladro.

Por su parte, el equipo de 8va división también cayó ante uno de los mejores equipos del país, como lo es Boca Juniors. Pero en su participación, Banfield mostró una actitud muy ofensiva y había conseguido el empate parcial de la mano de Martínez, pero a visita pudo ponerse nuevamente en ventaja y sentenció el 2-1 final. En el último encuentro en Luís Guillón, el equipo conducido por Ariel Broggi obtuvo un empate por 1-1 con gol de Navarro.

De esta forma, en la próxima jornada Banfield se medirá ante Arsenal. Las divisiones mayores serán locales en el Campo de Deportes de Luís Guillón mientras que los más chicos visitarán al equipo de Sarandí.

4ta: Banfield (2) – Boca (2) (3ro con 1 punto)
5ta: Banfield (0) – Boca (1) (3ro con 0 puntos)
6ta: Banfield (2) – Boca (1) (1ro con 3 puntos)
7ma: Banfield (0) – Boca (4) (3ro con 0 puntos)
8va: Banfield (1) – Boca (2) (3ro con 0 puntos)
9na: Banfield (1) – Boca (1) (3ro con 1 punto)

>> VER LAS FOTOS DE LA JORNADA


Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.