AGRUPACIONES - 14/10/14
Las Agrupaciones piden explicaciones sobre la renuncia de Tucker

Tras hacerse oficial la renuncia de Óscar Tucker y la asunción de Alejandro Grigera a la vicepresidencia 2º mediante unas escuetas líneas sin hondar en los motivos, la Agrupación El Taladro y La 1896 mostraron su enérgico deseo de conocer las condiciones en que incurrió tal suceso de importancia para el club.

La primera presidida por Emiliano Piergiovanni presentó una carta formal en la Secretaría solicitando al club mayores detalles (VER NOTA), así como el grupo político que se presentó en las últimas elecciones se expresó a través de su blog oficial. Una presentación conforme a los requerimientos de los socios es lo que se pide dadas las palabras que el ahora ex vice Tucker expresa en su renuncia (difundida por otros medios).

A continuación compartimos ambos comunicados:

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN EL TALADRO: "La Agrupación el Taladro solicitó al club explicaciones sobre la renuncia de Tucker a la vicepresidencia" (VER LINK)

Estas líneas son motivadas a raíz de la mínima y escueta información brindada en forma oficial a través de la web oficial al respecto, considerándolo un tema por demás importante para conocer en qué términos ha sucedido.

No es nuestro interés que se expresen y/o expidan acerca de la disputa de poder interna que está sufriendo esta Comisión Directiva, expresada por el mismo renunciante que ha circulado a través de las redes sociales. Pero bien, se denota que estos asuntos han tomado estado público de manera severa poniéndose en juego la institucionalidad del Club Atlético Banfield, y dejando en evidencia un manejo personalista de parte de ciertos directivos.

Es realmente burda y desprolija la información oficial sobre la renuncia de Oscar Tucker y la designación de su reemplazante en el cargo, el Sr. Alejandro Grigera. Ya en la misma redacción de su dimisión, el Sr. Tucker expresa las circunstancias en las que ésta sucede. Basta transcribir textualmente algunas palabras para ratificar la frágil seriedad de la misma y las formas de llevar adelante a los destinos del Club: “renuncia via chat”; “condiciones de cómo se está manejando el Club”; “hipocresía” y demás apreciaciones que se repiten hoy también en el pensamiento de muchos socios que requieren, necesitan y por sobre todas las cosas merecen conocer y tener acceso a tal situación.

Realmente hubiésemos preferido no tener que incurrir en esta petición formal, pero resulta considerablemente deficiente (intencional o no) la/s explicación/es que se le han dado a los Socios refiriéndonos a tan relevante tema. Desde la fecha en que fue presentada la renuncia al cargo, así como tampoco de la manera que se eligió al reemplazante, ni el número de acta de la reunión de Comisión Directiva en la que se trató el tema, entre otras cosas.

Les pedimos, humilde y encarecidamente, por respeto a la Institucionalidad de nuestro amado Banfield una aclaración al respecto. La historia de estos colores merece mucho más. No volvamos a caer en los mismos errores que todos sufrimos y criticamos.


COMUNICADO DE LA 1896: "Señores dirigentes queremos una explicación, sobre esta renuncia" (VER LINK)

Señores dirigentes, luego de ver en distintas redes sociales la renuncia de Oscar Tucker, queremos una explicación coherente y acorde a lo acontecido.

Cosa que necesitamos saber:

1) El motivo de la renuncia y cuando fue presentada.

2) Si, el contenido de la misma  que esta circulando es textual. De ser asi es muy grave, lo narrado en ésas dos carillas.

3) Como se llega a la designación del sucesor en el cargo. Es decir la votación entre los vocales y quien lo propone o mociona su elección. Como así también quienes estuvieron presente en dicha selección y quienes emitieron su voto. Y lo mas importante los números de actas donde se trato el tema.

  4) La manera que se ha informado la renuncia y asunción en el carco,  a través del sitió web del club la consideramos muy precaria.

Atentamente los saludamos La1896

 
..
AGRUPACIONES - 09/04/14
Emiliano Piergiovanni: "No tengo dudas que volvemos a Primera"

Emiliano Piergiovanni, Presidente de la Agrupación El Taladro, conversó con NotiBanfield y expresó el momento que vive junto a los adherentes, hinchas y socios dando una mirada sobre la actualidad del club en todos sus aspectos.

¿Cómo es la actualidad de la Agrupación El Taladro?

- Todo este grupo de socios de Banfield realmente está muy entusiasmado y activo en cuanto a la participación, debate y discusión que venimos planteando. El trabajo es permanente en nuestras reuniones semanales y en el día a día. Tenemos la responsabilidad y el deber de honrar la historia de esta Agrupación que en pocos días cumple 39 años con el compromiso del presente.

- ¿Cuál es la perspectiva que tiene la Agrupación y sus adherentes respecto a la Reforma estatutaria planteada desde la actual conducción?

- Entendemos que ha sido una interesante y necesaria iniciativa de esta Comisión Directiva, luego de algunas idas y vueltas, y después de una reunión entre las Agrupaciones, el Vicepresidente 2do y el Secretario del Club se ha tomado el compromiso de participar fuertemente en esta reforma. Creo que las Agrupaciones cuentan con crédito necesario para participar en esta etapa de apertura a la que hacen referencia desde la conducción. No solo tienen el derecho, sino también el deber de formar parte de tan significativo tema institucional. Ya nos encontramos trabajando concretamente dentro de la Agrupación en la tarea específica de la reforma.

- ¿Cómo ve a Banfield en cuanto a lo deportivo e institucional?

- En cuanto a lo deportivo, y hablando concretamente del plantel profesional de Futbol, lo veo muy bien. No tengo dudas que Banfield vuelve a la Primera División y esperemos que con vuelta olímpica incluida. Recuperamos la punta, el equipo está sólido y el difícil momento que nos hacen atravesar estas desafortunadas lesiones estoy seguro que no va a hacer otra cosa que fortalecer aún más al grupo de jugadores y potenciar cada una de las individualidades con las que contamos. Estoy muy contento e ilusionado con este plantel y con su cuerpo técnico.

Respecto a lo Institucional entiendo que se está haciendo todo lo posible para mantener un Club cada día mas grande e importante en cuanto a lo Social. Pero realmente no es una tarea fácil, lo que no quita que con un poco más de tiempo, quizás con más experiencia y entendiendo que la gestión diaria de un Club no es sencilla, Banfield cada día esté mejor con la colaboración de todos.

- ¿Y en la parte económica? ¿Nota cambios profundos?

- Por momentos no se explican o no se entienden algunas cosas, algunas determinaciones y decisiones financieras que terminan siendo incongruentes a la “situación crítica” de la que se hablaba permanentemente. Por otro lado, siempre nos surgen preguntas acerca del manejo, del ejercicio concreto del fideicomiso, aunque por lo conversado en estos días con los dirigentes, explican que funciona, que ha sido y viene siendo una herramienta útil y necesaria para la economía del Club. De todas maneras, y teniendo en cuenta lo que hablamos en estos últimos encuentros con integrantes de la Comisión Directiva, creo es momento de confiar, de que cada Socio de Banfield entienda que es difícil la perfección y los condicionamientos. Lo económico siempre viene aparejado con lo político, pero a su vez no coincido con aquellos que hicieron política hablando de la economía del Club, porque muchas veces de esa manera se perjudicó a Banfield y yo lo único que quiero que Banfield sea cada día más confiable, sea cada día más grande, más serio y más respetado como Institución. Hay ámbitos para dar esta discusión y creo que lo más sensato es tratarlo donde corresponde.

- ¿Cuál es la mirada sobre la participación de los socios dentro del Club y la apertura propuesta?

- La intención es buena, algunos resultados también, entiendo que comienza una nueva etapa por estos días y quizás ahora sí la apertura llegue a ser completa. Se está a tiempo de abrir las puertas de forma definitiva, y en ese camino estamos. Fue positiva la reunión que tuvimos la semana pasada con los dirigentes. Estoy convencido que ya habrá tiempo para corregir y perfeccionar todo, hoy nos vemos muy entusiasmados y focalizados en la tan ansiada vuelta a primera, y no está mal, hay que esperar a junio, tenemos que estar todos unidos en este objetivo que es volver a la máxima categoría del futbol argentino.

Hay momentos para todo, solo hay que saber interpretarlos y tener la suficiente humildad para poner por encima de cualquier interés particular al bienestar, al éxito y al crecimiento de Banfield. Porque en definitiva, si Banfield cada día está mejor, esta Agrupación va a seguir trabajando incansablemente como lo hace desde el año 1975 con más entusiasmo aún; si Banfield crece, nuestras familias van a estar felices. En la Agrupación “El Taladro” siempre van a encontrar la identidad, la honestidad y la sensatez que hace que lo único que queramos es ver felices a todos los hinchas de Banfield. Hace 39 años que trabajamos para eso.


AGRUPACIONES - 20/12/13
Cena de fin de año de la Agrupación El Taladro
AGRUPACIÓN EL TALADRO CENA FIN DE AÑO

Miercoles 18/12. Sede Social del C.A.Banfield. Cena de fin de año Agrupación El Taladro

El último miércoles 18 de diciembre de 2013 más de 100 socios, adherentes y dirigentes de la Agrupación “El Taladro” se hicieron presentes en el restaurante de la Sede Social para celebrar un nuevo fin de año en familia, entre amigos. A su vez, estuvo acompañando a la Agrupación el flamante Intendente Municipal de Lomas de Zamora y reconocido hincha de Banfield, Santiago “Beto” Carasatorre, que al momento dar su saludo destacó el amor, la pasión y la incondicionalidad hacia el Club de sus amores agradeciendo a los Integrantes de “El Taladro” la invitación a la cena. También estuvieron presentes la Agrupación “Lencho Sola” y Albiverde junto al grupo de amigos de Banfield Positivo.

Al inicio de la noche, colmada de camaradería y un excelente clima bien banfileño, el Presidente de la Agrupación, Emiliano Piergiovanni, le dio la bienvenida a los invitados: “Gracias por estar siempre con nosotros, por acompañarnos. Es un orgullo inmenso sentir el cariño que tiene la gente de Banfield por la Agrupación “El Taladro”, que tiene mas de 38 años de vida y el día de hoy nos encuentra como siempre unidos, en nuestra casa, mirándonos a los ojos y brindando para que allá por junio del 2014 que está por comenzar logremos el tan ansiado regreso a primera, abrazados a todos en una vuelta olímpica”

Asimismo destacó que “depende de todos nosotros, de todos los protagonistas de la vida del Club que la gente de Banfield siempre esté feliz y en armonía, tengamos coherencia, trabajemos por Banfield, todos sabemos lo que aquí sucedió cuando nos quisieron hacer creer que esto era una guerra, que era una historia de héroes y demonios, cuando querían dividir a la familia banfileña”. Además enfatizó sobre la situación donde “nadie debe buscar un enemigo en nosotros porque no lo van a encontrar, en “El Taladro” siempre van a encontrar una Agrupación amiga, dispuesta a dar lo mejor por Banfield como lo viene haciendo desde el año 1975.”

Para finalizar expresó: “Hace muchos años que somos protagonistas de la vida Institucional y Politica del Club, durante tanto tiempo hemos vivido momentos de gloria, épocas de felicidad y situaciones muy difíciles. A esta Agrupación le tocó ser parte y sufrir el descenso del año 2012 y nada cambió nuestro amor por Banfield. Sufrimos el descenso como lo sufrieron los dirigentes del año 97, los del 88 y anteriores. Pero también logramos lo que nadie había podido lograr, aquella estrella del año 2009, aquel campeonato soñado, el de las lagrimas, el de los abrazos con nuestra familia. Entonces, seamos coherentes y que nadie, nunca mas en la historia quiera dividir a la familia de Banfield para obtener réditos políticos y personales. Siempre estuvimos, estamos y vamos a estar porque somos parte de esta pasión, con las tristezas, con las alegrías, sin ningún tipo de condición, solamente con el sentimiento sincero de amor y compromiso por el Club de nuestras vidas, el Club Atlético Banfield”.

AGRUPACIÓN EL TALADRO


VIDEO: Código Banfield

Enviado por la Agrupación El Taladro

AGRUPACIONES - 26/06/13
Convocatoria al Foro de Agrupaciones del Club Atlético Banfield

Luego de un año, de la refundación del Foro de agrupaciones por parte de esta agrupación, hemos notado que es el momento justo de volver a poner en funcionamiento dicho lugar de encuentro. En donde las agrupaciones diserten, opinen y generen nuevas propuestas en beneficio de nuestra querida institución. Y sean las bases de una futura unidad, que tanto necesita nuestro club  y su  masa societaria.

En este nuevo proceso, que marca una apertura del club al socio, es ideal para que funcione el foro. Y que este conformado por las agrupaciones y a la vez incluir en la convocatoria a las peñas oficiales  del Club Atlético Banfield.

¿Porque, las peñas oficiales?

Todo tiene una lógica explicación. Él porque es muy simple, las peñas oficiales nuclean y representan a los socios de Banfield, en su área de influencia. A su vez, tiene lazos con el club al ser reconocidas oficialmente por las autoridades de la institución. Y las agrupaciones tenemos que trabajar, codo a codo, con los socios. Estén o no alineados a un determinado sector.

Por esta razón, invitamos a los presidentes de las peñas oficiales y de las agrupaciones, a sumarse y participar de este foro, en donde juntos podamos delinear el futuro del club que todos anhelamos.

Atentamente, los saludamos y esperamos que ustedes se sumen a esta iniciativa. Todos juntos y en pos de Banfield.  Agrupación La 1896. Una  nueva generación, los mismos orígenes

Enviado por la Agrupación La 1896. Una nueva generación, los mismos orígenes

AGRUPACIONES - 18/06/13
Comunicado de Unidos por Banfield: renovación de autoridades

COMISION DIRECTIVA

PRESIDENTE: DIEGO PEREZ
VICEPRESIDENTE: FABIO ALEGRE
VICEPRESIDENTE SEGUNDO: ALVAREZ DIEGO
SECRETARIO: MIGUEL SANCHEZ
PROSECRETARIO: CLAUDIA CASTILLO
TESORERO: JONATAN SALDARINI
PROTESORERO : CESAR LOPERENA
REVISORES DE CUENTA
TRIBUNAL ARBITRAL
REVISORES DE CUENTA
VOCAL 1: MONICA KAHALE
VOCAL 2: FABIAN MONASTERO
VOCAL 3: JULIETA LOPERENA
VOCAL 4: ROMINA GRASL
VOCAL SUPL. 1: EMILIANO CANTERO
VOCAL SUPL. 2: ARIEL TELLO
VOCAL SUPL. 3: GUZZIO MARIANA
T. ARBITRAL 1: CLAUDIA ALVAREZ
T. ARBITRAL 2: FAUSTINO ALEGRE
T. ARBITRAL 3: ANIBAL MERCOLLI
T. ARBITRAL 4: RAFAEL TARANTO
T. ARBITRAL 5: CAMILA ALEGRE
TITULAR: ALEJANDRO BAZZANELLA
TITULAR: PABLO MASTRILLO
SUPLENTE: EMMANUEL AGUIRRE

Queridos, vecinos, socios, e hinchas, en mi primer comunicado hacia ustedes, les cuento que he asumido la responsabilidad de conducir este maravilloso equipo de trabajo, el cual lleva a nuestro club, muy dentro de sus corazones. Muchos son los motivos por el cual acepte este nuevo y gran desafío, el cual me hace debutar como líder de una Agrupación joven como lo es (Unidos por Banfield). Eh sido empleado de la institución por varios años, lo cual fue para mí una etapa maravillosa, tengo muchos recuerdos, anécdotas, experiencias, conocimientos y por sobre todas las cosas infinidades de amistades. También tuve el agrado de ser colaborador en distintas subcomisiones deportivas, participe en donaciones de caridad en distintos hogares de la zona, y asistí a varias reuniones del circulo de socios vitalicios, como también e acompañado a nuestro Taladro en muchísimos estadios del futbol argentino, etc. Hoy los caminos de la vida me han llevado a ser parte de esta nueva historia, pero desde otro lugar, acompañado por un grupo de socios, el cual se conforma por gente cien por ciento del barrio, del club, y que también participo en varios eventos a don oren, sin importar nada mas que, engrandecer y poner bien arriba el nombre y los colores verdes y blancos los cuales estamos orgullosos de ser parte de esta gran familia Banfileña.

Una nueva etapa que arranca con cambios y renovación de autoridades, con muchísimas ganas de cambiar la mentalidad política viciada que nos rodea y que nos penetro muy dolorosamente, la cual hoy está plenamente instalada en nuestra casa. Debemos plantearnos un poco lo que está sucediendo, y de una vez por todas terminar con todo esto, ya no podemos estar en guerra entre nosotros, cuando realmente el club nos necesita a todos unidos y de pie; increíble es ver que gente de distintos sectores, sean de alguna manera discriminados por pensar diferente, cuando somos todos de BANFIELD; es hora de empezar a pensar en grande, de mostrar grandeza de una vez por todas, y cortar con las divisiones tratando de acordar una buena convivencia, para ser nuevamente lo que fuimos hasta no hace mucho;, la única manera de salvar a BANFIELD es entre todos, pero nosotros hasta no lograr ver que esta mentalidad y actitud cambie realmente y dejemos los intereses personales, la altanería, la soberbia, la falsedad entre otras cosas, (no seremos participes), pero si seguiremos luchando por este cambio, que realmente es el principal problema y el causal que llevo y nos dejo donde hoy estamos.

Tenemos un estadio acorde a los de primera división, tenemos un polideportivo que pocos clubes pueden tener, la sede, el micro estadio, tenemos la gente, al socio, al hincha y tenemos la estrella que es algo que nunca nadie podrá borrar de nuestros corazones.

Desde mi humilde lugar, espero que el pueblo despierte y que dejemos las diferencias de lado, si es que queremos ver nuevamente a Banfield donde debe estar. Solos no llegamos a ningún lado, pero Unidos por Banfield todo será diferente,

Atte. los saludo de corazón,
Diego Pérez
Presidente

Enviado por Agrupación Unidos por Banfield

AGRUPACIONES - 10/05/13
Comunicado de la Agrupación El Taladro sobre Balance y Fideicomiso

La Agrupación El Taladro, una de las más antiguas de nuestro Club de 38 años de historia trabajando por un Banfield Mejor, no participara de las Asambleas a llevarse a cabo en el día de la fecha donde se pondrán a consideración los estados contables al 30-06-12 y la aprobación de un Fideicomiso Administrativo.

La no participación se ha decidido como resultado de interpretar que el Balance a presentar ha sido manipulado de forma tal que se aumenten las perdidas de la gestión finalizada en Junio del 2012 para inducir a los socios a adoptar como única salida El Fideicomiso Administrativo. 

Entre los principales puntos que se pueden observar del Balance que se pondrá a consideración encontramos una “excesiva” previsión para juicios, sin detalle alguno de cuales son las contingencias que se han contemplado. Previsión la cual contablemente en caso de no ser utilizada en este ejercicio podrá ser tomada por “Banfileños” en su primer balance como ganancia, reduciendo hasta en 32 millones de pesos las perdidas que pudieran sufrir. 

Asimismo no figuran entre la valuación de los jugadores (bienes intangibles) Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico. Como tampoco tiene valor el arquero de Banfield a préstamo en Peñarol de Montevideo Alberto Bologna, valuado a cero.

Asimismo creemos que no se ha manejado claramente la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria, donde en los edictos de publicación su convocatoria no menciona la creación de un Fideicomiso Administrativo y el Club oficialmente nada había manifestado al respecto. En las publicidades oficiales solo informaban de la Asamblea Ordinaria. Hasta que un medio partidario filtro la información del Fideicomiso y recién ahí el Club aclaró la situación.

Desde esta Agrupación se han llevado adelante los esfuerzos necesarios para acercar las partes con la actual Comisión Directiva, quien manifiesta abiertamente que el Club es de los Socios, y durante la última semana se ha solicitado por escrito copia del Contrato del Fideicomiso a presentar en la próxima Asamblea. Ante dicho pedido no ha habido respuesta oficial por parte del Club a esta Agrupación y otras que también lo han solicitado.

 

Enviado por la Agrupación El Taladro

AGRUPACIONES - 10/05/13
Comunicado de Banfield Positivo

Respecto a la asamblea del día de hoy este grupo ha decidido en conjunto no asistir, ya que el clima político y social del club ha alcanzado niveles de agresión e intolerancia que entendemos no es lo que queremos para nuestra institución, de modo que no nos interesa estar presentes si esto genera un mal clima, o incomodidad alguna en un día importante y por demás delicado para vuestro querido taladro.

A todos los socios de Banfield, les decimos que asistan a la asamblea mañana, que es importante que estén presentes.

A nosotros nos hubiese encantando estar como socios comunes, pero priorizamos que la asamblea se desarrolle en un marco de paz.

Nada tenemos que ver con comisiones anteriores, nadie de nuestro grupo fue alguna vez dirigente de Banfield y demás está decir que de ninguna manera aceptamos y mucho menos aprobamos una gestión con mas de $91.000.000 de déficit. Por todo eso nos molesta y al mismo tiempo no deja de sorprendernos el nivel de agresión que se suscita día a día.

Apostamos a que esta asamblea se desarrolle en un marco civilizado y se tomen las mejores decisiones y por sobre todo que la comisión directiva trabaje tranquila sin estar pendiente de lo que suceda fuera del club.

Muchas gracias.

Banfield Positivo

AGRUPACIONES - 26/04/13
La Agrupación El Taladro cumple 38 años

Las agrupaciones tienen una importancia fundamental para garantizar la convivencia pluralista en sociedades civiles e instituciones deportivas como nuestro Club Atlético Banfield. En ellas se basa la mediación entre su masa societaria y sus autoridades, en la búsqueda de su desarrollo integral como “sociedad civil”. Ellas son también el medio para canalizar y expresar el disenso y permiten la selección de líderes a través de elecciones competitivas cuando, por distintos motivos, no se puede concretar una Comisión Directiva consensuada.

Allá por los años setenta varios socios encontraban motivos para la organización de una nueva agrupación; se sumaba gente nueva, con ideas y propuestas innovadoras para la época, con la finalidad de contribuir en el engrandecimiento del Club. Con el lema y la bandera en alto: “POR UN BANFIELD MEJOR”, socios como Juan Carlos Mori y Carlos Lagrenade entendieron que era hora de canalizar ese nuevo aluvión de intenciones y pensamientos para pasar a los hechos, a las acciones y continuar con el trabajo.

La primera reunión se realizó en el desaparecido Bar “Royal”, en la esquina de French y Alem de Banfield Oeste. Las siguientes fueron repartiéndose en clubes como el “For Ever”, “Vieytes”, también el “Cludias” o en la histórica discoteca “Mi Club”. Intercambiando opiniones se iba formando un grupo inicial muy homogéneo, integrado entre otros por apellidos históricos de Banfield como Galíndez, Lista, Gutiérrez, Pazos, Grigera, Arnaiz, Zaponi, Luaces, Statile, Tornai.

La Agrupación se organiza formalmente la noche del 26 de abril de 1975 en la sede del Círculo de Obreros Católicos de Lomas de Zamora, en una reunión que contó con la presencia de más de 50 socios. Por aquellos días, Juan Carlos Stigliano y Marta Gasparri comenzaban a juntar firmas de socios en las tribunas. En pocas semanas la Agrupación “El Taladro” sumaba trescientos adherentes.

En la tercera reunión de la Agrupación, que cada día se iba nutriendo más de jóvenes entusiastas, realizada en el Club Vieytes, queda constituida la primera Comisión Directiva encabezada por Juan Carlos Mori como Presidente, lo acompañaban Ricardo Robert (Vice-presidente), Héctor Rafael Pazos (Secretario), Carlos Lagrenade (Tesorero), y con ellos se sumarían como vocales José Luis Lista, Daniel García Ancone, Ricardo Dalesio, Osvaldo Belvedere, Alberto Luaces, Hernán Cortes, Raúl Merli y Héctor Galíndez.

Desde su creación, “El Taladro” ha sido protagonista de la vida institucional y política del Club Atlético Banfield renovando sus cuadros y participando activamente a lo largo de los años, nutriendo a la Institución de grandes dirigentes, que incluso llegaron a la presidencia del Club a través de los trabajos cotidianos e impulsados por sus compañeros de Agrupación. Sus adherentes han participado y colaborado en diferentes subcomisiones, incluso presidiendo varias de ellas, siempre con un objetivo claro: servir al Club a través de sus hombres que le han ofrecido amor eterno, pero con el trabajo como principal herramienta.

Esta Agrupación siempre se manejo en forma horizontal y las opiniones de sus principales conductores fueron equivalentes a la del último vocal. Una voz, un voto, siempre primó el consenso. Con la premisa clara de escuchar y debatir si fuese necesario, la construcción de un Club mejor en todas sus áreas. Así se fueron aunando los mayores esfuerzos para convertir en realidad anhelos a los que el tiempo le fue dando lugar.

Durante los últimos años, el ex Presidente de la Agrupación, Marcelo Martínez, fue quien ha logrado ensamblar un grupo unido, conformado por ex Dirigentes, fundadores de “El Taladro” y muchos socios jóvenes que le dieron una nueva impronta para mantener las raíces de esta Agrupación.

Profundizando aciertos, corrigiendo errores, formando parte de los años más exitosos del Club, poniendo nuestras manos y el pecho también cuando Banfield tuvo que sortear momentos difíciles, pero siempre trabajando por Banfield. Hoy bajo la Presidencia de Emiliano Piergiovanni y acompañada de un grupo humano de excelencia con amor sincero hacia los colores, la Agrupación El Taladro continúa siendo fiel a su historia… SIEMPRE ESTUVIMOS, SIEMPRE ESTAREMOS. 38 AÑOS. POR UN BANFIELD MEJOR.

Enviado por la Agrupación El Taladro

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.