.
Javier Zanetti
INTER (Italia)
James Rodríguez
MONACO (Francia)
Facundo Ferreyra
SHAKHTAR (Ucrania)
Renato Civelli
BURSASPOR (Turquía)
Rodrigo Palacio
INTER (Italia)
Luciano Civelli
UNIVERSIDAD DE CHILE (Chile)
Sebastián Fernández
RAYO VALLECANO (España)
Jesús Dátolo
ATLETICO MINEIRO (Brasil)
Gabriel Paletta
PARMA (Italia)
Sebastián López
DEPORTES TEMUCO (Chile)
Mauro Dos Santos
REAL MURCIA (España)
Mariano Barbosa
LAS PALMAS (España)
Emiliano Armenteros
OSASUNA (España)
.

EMBAJADORES BANFILEÑOS | 27/03/14
Derrota que aleja al Inter de la cima
El Inter cayó como local por 2 a 1 frente Atalanta y dejó su invicto de 5 partidos sin derrotas. Rodrigo Palacio fue titular completando los 90 minutos de juego y tuvo una gran chance de igualar el encuentro pero el palo lo imposibilitó. En tanto Javier Zanetti estuvo en el banco de relevos y no ingresó. De esta manera, el Inter quedó en la misma ubicación de la tabla pero el que se le escapó fue la Fiorentina.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 14/03/14
Ganó y Palacio volvió a festejar
El Inter de Milán venció al Torino por 1 a 0 gracias al tanto de Rodrigo Palacio, y quedó en zona de Europa League. La "joya" jugó todo el partido y fue la figura del mismo. Más allá del gol convertido, el delantero de Bahía Blanca, corrió y asistió en reiteradas oportunidades a Mauro Icardi. De esta manera, el Neroazurri mantiene el 5° puesto, y fecha tras fecha, se acerca más a la Florentina que cayó nuevamente.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 14/03/14
En el derby de Niza festejó Cvita
En el clásico del Mediterráneo disputado en el estadio de O. Marsella, el Niza pisó fuerte. Con gol de Eysseric, el conjunto de Cvitanich logró un gran triunfo que lo deposita fuera del descenso y también lo acomoda en la mitad de la tabla, distanciándolo cada vez más del descenso. El delantero tuvo una buena noche pero no pudo concretar en el arco contrario.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 06/03/14
Caída del Mónaco cn James de titular
James Rodríguez fue de la partida en la caída del Mónaco frente al Saint Ettiene por 2 a 0 y dejó la Liga 1 de Francia en manos del Paris Saint Germain. El colombiano fue de lo más rescatable por el lado del equipo de Ranieri, pero no alcanzó para inquietar la valla contraria. De esta manera quedó a 8 puntos del líder PSG.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 05/03/14
Chucky, en la incertidumbre por el conflicto en Ucrania
La grave situación social en Ucrania obliga al delantero del Shakhtar Donetsk, donde llevaba a cabo una buena temporada, a replantearse su futuro. "Estamos con temor", expresó en Estudio Fútbol.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 21/02/14
Paletta sueña con el Parma
Gabriel Paletta fue titular en la apabullante victoria del Parma sobre Atalanta por 4 a 0. Jugó los 90 minutos y tuvo una muy buena actuación. Con este triunfo, se ubica a 3 puntos del Inter y el equipo Parmesano sueña con entrar a una competición europea, que se le niega desde la temporada 2006/2007.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 20/02/14
James se puso el Mónaco al hombro
James Rodríguez, luego de la mala noticia por la lesión de Radamel Falcao, tuvo una gran participación en el equipo Monaguesco. Por la última fecha de la liga 1 de Francia, convirtió los 2 goles del Mónaco para derrotar al Bastiá y quedar como único escolta del París Saint Germain.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 27/03/14
El Mónaco de James empató y
espera un milágro
El equipo monegasco igualó 1 a 1 como local frente al Lille y definitivamente, le dejó en la palma de la mano el título al PSG, que ganó, y se alejó a 10 puntos. James Rodríguez fue de la partida y tuvo un encuentro aceptable siendo de lo más desequilibrante de su equipo.
Por su parte, Dario Cvitanich fue suplente y no ingresó en el Niza que empató 1 a 1 con el Bordeaux.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 14/03/14
James volvió a ser figura en Mónaco
James Rodríguez nuevamente fue protagonista de la victoria del Mónaco sobre el Sochoux por 2 a 1. El primer gol del encuentro lo provocó el colombiano a través de una gran habilitación y el en el segundo tanto, el propio James se hizo cargo desde los 12 pasos. Con este resultado, el equipo que dirige el Ranieri, quedó como único escolta del PSG.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 14/03/14
Parma extiende el invicto
Gabriel Paletta fue titular en el triunfo del Parma sobre el Hellas Verona por 2 a 0. Concluyó todo el encuentro y se afianza como uno de los mejores defensores del calcio. Vale recalcar, que el segundo gol del club parmesano, fue de un ex juvenil banfileño, como lo es Ezequiel Schelotto. Ya son 13 los partidos en los cuales el Parma es invicto.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 06/03/14
Mal andar para el Niza de Cvita
Dario Cvitanich jugó 80 minutos en la derrota como local del Niza frente al Toulouse por 2 a 0. El nivel del delantero esta vez no fue bueno y el equipo lo sintió, además de cada vez acercarse a los puestos de descenso. En el complemento fue reemplazado por Bosetti, el centro delantero suplente.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 21/02/14
Empate con gusto a poco para el Niza
El Niza de Dario Cvitanich no pudo con el Nantes, desperdiciando ocasiones de gol y completando un partido en el cual el visitante se llevó más de lo hecho en el campo. El delantero concluyó los 90 minutos pero sin tener un gran partido. Con esta igualdad, el equipo de la costa azul perdió una buena posibilidad de acercarse al 9° puesto de la tabla.
EMBAJADORES BANFILEÑOS | 20/02/14
Fecha redonda para Inter y Palacio
El Inter de Milán tuvo una noche redonda, al igual que Rodrigo Palacio. Venció como visitante a la Fiorentina por 2 a 1, con una anotación del jugador bahiense. Con este gol, se conviertió en el jugador del Fútbol italiano con más tantos en la temporada, llegando a 25, dos más que Mario Balotelli. Vale recalcar que Javier Zanetti formo parte del banco de suplentes pero no tuvo acción. Con este triunfo, el Neroazurri llegó a 39 unidades y quedó expectante en zona de Europa League.
.
ARCHIVO DE NOTAS
- 2012 -


Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.